El Juvenil B se acerca a la parte alta de la Segunda Andaluza

El Algeciras B logró rescatar un punto in-extremis en El Mocito frente al Vejer Balompié por 2-2 con un gol en el minuto 88. Los albirrojos rompían la racha de tres derrotas consecutivas y se mantienen fuera de la zona de descenso.

El Juvenil A caía duramente goleado por 6-0 frente al Sevilla B en el duelo por la primera plaza en Liga Nacional. Los de Fernando Gallego han encajado así su segundo revés consecutivo y pese a todo se mantienen en zona de ascenso con 15 puntos.

El Juvenil B volvía a ganar tras imponerse 2-0 al AD Marianistas en La Menacha. Tercera victoria seguida de los de Ortega que están 3º en la tabla de la Segunda Andaluza y ya se sitúan a un punto del liderato.

El Cadete A cayó por 4-3 en Lepe ante el San Roque. El equipo encajaba su segunda derrota seguida y se acerca al peligro pese a que aún se mantiene fuera de la zona de descenso.

Por su parte, el Cadete B empataba en un partido de locura por 5-5 ante el Divina Pastora que le daba un punto a los de La Menacha que se quedan con diez en la parte tranquila de la tabla.


Office Lizenz Kaufen Windows 10 pro lizenz kaufen Office 2019 Lizenz Office 365 lizenz kaufen Windows 10 Home lizenz kaufen Office 2016 lizenz kaufen office lisans satın al office 2019 satın al follower kaufen instagram follower kaufen