El Nuevo Mirador acogerá la presentación de los refuerzos

La Sala de Prensa del Estadio Nuevo Mirador será escenario estos días de la presentación de los nuevos refuerzos del Algeciras Club de Fútbol. El miércoles a partir de las 20.00 horas será el turno de Oñate, Anaya y Juanca que fueron presentados en la pasada Feria Real y estarán a disposición de los medios así como de Miguel Ángel Berlanga que ha vuelto al club tras su estancia en el CD San Roque. A su vez, Máiquez, quién anunció su renovación a principios de mes, también acudirá al acto.

El jueves, en el mismo horario, será el turno de Jesús Ayala y Romero, miembros del nuevo proyecto y de las dos nuevas incorporaciones, Dani Gallardo y Juanma, procedentes del Club Deportivo San Roque y que reforzarán las posiciones de lateral derecho y mediapunta, respectivamente.


Office Lizenz Kaufen Windows 10 pro lizenz kaufen Office 2019 Lizenz Office 365 lizenz kaufen Windows 10 Home lizenz kaufen Office 2016 lizenz kaufen windows lisansları windows 10 pro satın al follower kaufen instagram follower kaufen porno