El Nuevo Mirador vive una fiesta del fútbol con Betis y Nottingham Forest

El Estadio Nuevo Mirador ha sido escenario este sábado de la puesta en escena del Real Betis Balompié en su pretemporada 2018/19 en un ensayo sin grandes alardes y en el que se notó la inactividad de los jugadores de Quique Setién que se impusieron por la mínima a un Nottingham Forest más rodado pero falto de pegada arriba.

Los verdiblancos, arropados por un gran número de fieles en las gradas, tuvieron mucha paciencia en un primer tiempo donde lo único reseñable fueron los detalles que el debutante Canales dejó en la zona de ataque, la ovación que el respetable brindó a Joaquín en su sustitución a siete minutos del descanso y el poder ver en acción a su nuevo portero Pau López de inicio.

Sin oportunidades por parte de uno y otro bando acabó una primera parte insulsa y típica de estas fechas veraniegas. De cara a los segundos 45 minutos, Setién rotó por completo a su equipo con cambio de sistema incluido apostando por un 3-5-2 más ofensivo y en el que la aportación de Tello por la banda y Boudebouz en la zona de enganche se hizo notar rápidamente.

Pese a ello, fue el Nottingham Forest dirigido por el español Aitor Karanka el que dispuso de sus mejores llegadas en el 53′ y 59′ con dos remates de Murphy que detuvo el también debutante Joel Robles que dejó buenos reflejos bajo la portería. Con el paso de los minutos, el Betis buscó dar una marchita más y ello provocó el único tanto del encuentro a ocho del final cuando Tello golpeó desde la frontal y poste rechazó un balón que Boudebouz recogió para empujar al fondo de la red el 1-0 que campeó al término de un partido que además sirvió para estrenar la tecnología del V.A.R y que fue probada in-situ por el colegiado internacional Clos Gómez que estuvo presente en Algeciras.

 


Office Lizenz Kaufen Windows 10 pro lizenz kaufen Office 2019 Lizenz Office 365 lizenz kaufen Windows 10 Home lizenz kaufen Office 2016 lizenz kaufen windows lisansları windows 10 pro satın al follower kaufen instagram follower kaufen porno