El Rival: Fútbol Club Cartagena

El estreno de David Gutiérrez “Guti” al frente del banquillo del Algeciras Club de Fútbol se producirá este domingo a las 18.00 horas en el Estadio Cartagonova ante el Fútbol Club Cartagena, un rival que desde la llegada de Alberto Monteagudo hace dos meses, no conoce la derrota. O lo que es lo mismo, ocho jornadas.

Balance más que positivo el que ha cuajado el equipo murciano que ha sumado tres victorias consecutiva y no conoce la derrota desde el pasado 31 de enero (0-2 ante el Sevilla Atlético). El relevo ante los malos resultados logrados por Víctor Fernández ha propiciado que el Cartagena escale hasta la octava posición con 43 puntos, actualmente en puesto clasificatorio para la Copa del Rey.

Algo que caracteriza al actual Cartagena es la fortaleza defensiva, y es que han sido sólo tres goles los encajados en los últimos ocho partidos y los albinegros tendrán únicamente la duda de Ayoze para la cita. Además, números importantes en la parte de arriba con siete goles de Juan Carlos Menudo, tres de Fede Laens en la delantera y un gran centro del campo copado por hombres como Sergio Jiménez, Cristo Martín, Sergio García o Quique Rivero.

 


Office Lizenz Kaufen Windows 10 pro lizenz kaufen Office 2019 Lizenz Office 365 lizenz kaufen Windows 10 Home lizenz kaufen Office 2016 lizenz kaufen office lisans satın al office 2019 satın al follower kaufen instagram follower kaufen