El Rival: Real Jaén

Histórico estadio el que visitará el Algeciras Club de Fútbol este sábado desde las 16.30 horas. El Nuevo La Victoria de Jaén verá como el plantel de Mere busca acercarse un pasito más hacia la salvación en el Grupo IV de Segunda División B. Y lo hará ante un Real Jaén en problemas. Más extradeportivos que deportivos, que también los tiene.

Semana complicada por la tierra del Santo Reino tras la comparecencia pública de la plantilla que dirige Gonzalo Arconada de denunciar los impagos que llevan arrastrando desde los dos últimos meses y que han hecho al presidente Rafael Teruel dimitir de su cargo así como dejar de ser consejero del club en detrimento de Sebastián Moya.

En medio de este maremoto institucional, en lo deportivo, el equipo jiennense arrastra una mala racha de resultados con un triunfo en las últimas siete semanas que les ha hecho caer hasta la séptima posición que ostenta actualmente a catorce puntos de los puestos de promoción y que han provocado cambiar el objetivo inicial del club por pelear los puestos que dan acceso a la Copa del Rey.

La lesión hace tres semanas del artillero atacante Hugo Díaz ha dejado en problemas a la zaga ofensiva de un Real Jaén que, pese a todo, mantiene un firme bloque comandado por Sergio Molina, Santi Villa y Álex Cruz que respaldarán al delantero Fede de cara a la cita de este sábado.

Felipe Ramos resguardará la portería con la cobertura de Luis y Antonio Moreno en los laterales y Aguza y Mario en el centro de la zaga. En la sala de máquinas, el veterano Óscar Quesada hará de timón formando pareja con Cala en un esquema que no pondrá nada fáciles las cosas a un Algeciras que buscará mantener la buena sintonía que cosechó el domingo ante el UCAM Murcia.

La cita, este sábado a las 16.30 horas.


Office Lizenz Kaufen Windows 10 pro lizenz kaufen Office 2019 Lizenz Office 365 lizenz kaufen Windows 10 Home lizenz kaufen Office 2016 lizenz kaufen windows lisansları windows 10 pro satın al follower kaufen instagram follower kaufen porno