El Rival: UD San Pedro

El Algeciras Club de Fútbol afronta este sábado desde las 19.30 horas en el campo de Las Arenas de Palmones el tercer ensayo de pretemporada ante la Unión Deportiva San Pedro (Grupo IX).

Tras el triunfo del pasado miércoles en Alhaurín de la Torre, los de Guti se enfrentarán a otro equipo de la misma categoría y del mismo grupo, el oriental. El San Pedro, que afrontará su sexta temporada consecutiva en Tercera División, arribará en Palmones, por motivos de cuidados en el césped del Nuevo Mirador con un bisoño equipo en el cual hasta 16 jugadores no alcanzan los 25 años de edad.

El conjunto de San Pedro de Alcántara realizará este sábado su debut ante el Algeciras y lo hará con varios fichajes realizados en la pretemporada. El guardameta Álex, que ha estado una temporada en la cantera del Real Madrid, Rubén Cervera, extremo procedente del Peña Los Compadres, Wenceslao, central que ha militado en el Atlético Marbella o los canteranos Juanje y Juandi, son varias de las nuevas caras de un equipo que tendrá su principal baluarte ofensivo en Dani Cintrano, delantero que anotó 8 goles la pasada campaña y que de la mano de Salvador Gambero “Boris” quiere aspirar a algo más que a acabar la competición en mitad de la tabla.


Office Lizenz Kaufen Windows 10 pro lizenz kaufen Office 2019 Lizenz Office 365 lizenz kaufen Windows 10 Home lizenz kaufen Office 2016 lizenz kaufen windows lisansları windows 10 pro satın al follower kaufen instagram follower kaufen porno