El Valor del Patrocinador

Siempre se ha dicho que si caminas solo, llegarás más rápido, pero caminando juntos se llega más lejos. Ese es el verdadero objetivo de trabajar unidos, de creer en un proyecto, en una idea y en unos valores: recorrer un largo camino juntos.

Desde el Algeciras CF, creemos que el camino es lo que realmente importa, lo que realmente genera un valor añadido especial. Sin ese camino recorrido, el destino no tendría sentido, sería una meta vacía, sin aliciente. Por eso, es momento de agradecer cada paso que damos juntos, cada gesto que nos retroalimenta, cada movimiento que nos acerca a nuestro objetivo.

El valor de un patrocinador no se mide en números. Se debe medir como una simbiosis bidireccional entre dos partes que creen en un proyecto, y el Algeciras CF es el proyecto más grande e ilusionante que pueda existir. Porque en esa simbiosis hacemos equipo, hacemos ciudad, hacemos comarca y trabajamos por los valores del deporte y por generar ilusión entre nuestros aficionados.

Que nuestro club y una marca se asocien debe ser algo más que un simple patrocinio. Debe significar confianza, profesionalidad, respeto, dedicación, trabajo y pasión. Características todas que deben ser bandera de nuestra institución, de un club centenario que lucha cada día por su historia, en parte, de la mano de sus patrocinadores.

Una pasión especial que es difícil de explicar y que, en los momentos más complicados, aflora de una manera inigualable. Ahora es el momento de arrimar el hombro, y desde el club sabemos que estáis ahí como el primer día. Nuestra hoja de ruta sigue siendo la misma: hacer cada día un poco más grande al Algeciras CF.

Cuando pase todo esto, volveremos más fuertes si cabe, con las mismas ganas e ilusión por nuestros colores. El camino no ha hecho más que empezar.

MUCHAS GRACIAS con mayúsculas por sumar y apostar por nuestro club.


Office Lizenz Kaufen Windows 10 pro lizenz kaufen Office 2019 Lizenz Office 365 lizenz kaufen Windows 10 Home lizenz kaufen Office 2016 lizenz kaufen office lisans satın al office 2019 satın al