Equipo, sabemos hacerlo

El Algeciras Club de Fútbol afronta el domingo a partir de las 17.00 horas una de esas citas con aroma a final en una temporada después de que, a pesar de haber transcurrido únicamente trece jornadas, los hombres de Emilio Fajardo necesitan ganar al Don Benito para poner punto y final a una racha de dos meses sin hacerlo.

Ocho semanas han pasado ya desde el último triunfo en rojo y blanco que llegaba frente al Sevilla Atlético. Ha llovido mucho desde entonces y la situación ha cambiado por completo desde aquel mes de septiembre en el que todos los aficionados destacaban el juego de un equipo que merecía más juego y ocasiones pero que no terminaba de sacar sus partidos y que, pasado el tiempo, es penúltimo y en una situación delicada a pesar de que las matemáticas digan que está a un punto de promoción y dos de salir del descenso.

El aspecto mental ha sido uno de los elementos primordiales a trabajar durante esta semana tras la dolorosa derrota encajada en Mérida por 4-2 en un rocambolesco partido en el que le fueron señalados hasta tres penaltis a los de La Menacha. Superado el bache, el plantel se ha ejercitado por segunda semana consecutiva en las instalaciones del Manolo Mesa de San Roque para preservar el césped de la resiembra a la que ha sido sometido y que dejará el tapete como una alfombra para próximas fechas.

Los jugadores siguen mostrando su apoyo innegociable a su entrenador y confían en poder brindarle una victoria que espante todos los fantasmas.

En lo deportivo, Pablo Ganet será la principal novedad de la convocatoria de los albirrojos tras perderse la cita en el Romano por estar con su selección. Iván Turrillo también será de la partida y cabe esperar que Borja Vicent fuerce para ayudar a sus compañeros a derrotar a un Don Benito al alza en las últimas semanas.

Los de Juan García llegarán al Nuevo Mirador tras caer en uno de los últimos siete encuentros lo que les ha valido para anclarse en una holgada décima posición. Pese a ello, cero relajación en los calabazones que consideran un ‘reto’ el poder vencer en el Nuevo Mirador. El delantero Dani López, máximo artillero del Don Benito, será baja por acumulación de amonestaciones y Manu Miquel por lesión mientras que Artiles, Chele y Manu Ramírez serán duda hasta última hora.

El encuentro lo pitará el melillense Amar Ahmed.


Office Lizenz Kaufen Windows 10 pro lizenz kaufen Office 2019 Lizenz Office 365 lizenz kaufen Windows 10 Home lizenz kaufen Office 2016 lizenz kaufen windows lisansları windows 10 pro satın al follower kaufen instagram follower kaufen porno