Fajardo: “Es un bonito escenario para volver a recuperar nuestro nivel”

Rueda de prensa previa | Villarrobledo vs Algeciras CF

Publicada por Algeciras C.F. en Jueves, 31 de octubre de 2019

Emilio Fajardo, técnico del Algeciras Club de Fútbol, analizaba la semana de trabajo de su equipo después de la dura derrota encajada ante el Talavera y en la que afirmaba que se vio sorprendido por cómo su equipo no se levantó tras el 0-1 del pasado domingo. Pese a ello entiende que el rival de esta semana no será fácil de vencer en su feudo. “De los cinco jugados en su campo han perdido solo uno y han hecho un fortín”.

Acerca del problema a balón parado, el preparador resalta que “de los tres últimos partidos hemos hecho un estudio y sabemos que no podemos tener cuarenta acciones a balón parado y no hemos hecho un gol, es muy difícil de ver eso porque tenemos buenos cabeceadores, golpeadores, y esto tiene que cambiar cuando se crea tanto”, señaló.

Once goles ha encajado el Algeciras en los últimos cinco partidos, algo que Fajardo entiende como demasiados. “El equipo se ha caracterizado por esa presión tras pérdida enorme con una intensidad sin balón al mismo ritmo que con balón y tal vez hemos bajado algo en ese sentido y estamos incidiendo de nuevo en esa faceta”, manifestó el entrenador algecirista que espera “un poquito más” de los suyos en todos los aspectos.

“No queremos vernos en esa parte baja en ningún momento pero no es el momento de mirar la clasificación”, asevera el técnico que espera que los suyos se contagien del buen ambiente que se espera en el Barranco del Lobo de Villarobledo. “Se junta todo para que demos el nivel al que estamos acostumbrados”.

Podría haber cambios en la alineación de un Algeciras que se medirá a un equipo caracterizado por su buen juego. “En casa ese buen ritmo de balón les da para ganar partidos y le ha valido para ganar a equipos como el Recreativo en su feudo”. Fajardo entiende que el equipo no puede renunciar a su estilo de juego “y todo lo que no sea ello la gente no se identifica y eso cuesta demasiado porque hasta ahora nos ha traído hasta al éxito”, agregó.

 


Office Lizenz Kaufen Windows 10 pro lizenz kaufen Office 2019 Lizenz Office 365 lizenz kaufen Windows 10 Home lizenz kaufen Office 2016 lizenz kaufen windows lisansları windows 10 pro satın al follower kaufen instagram follower kaufen porno