Fajardo: “Sólo tengo un sueño, ascender”

Emilio Fajardo, técnico del Algeciras Club de Fútbol, señaló en la previa del partido del domingo ante el Socuéllamos la “ilusión y responsabilidad” que tiene la plantilla para intentar lograr el ansiado salto a la Segunda División B. “Ojalá podamos conseguir más entradas para que el que todo quiera viajar pueda ver a su equipo”, declaró el preparador que destaca el trabajo que ha hecho su equipo para llegar hasta aquí.

“Tenemos margen de mejora y estamos responsabilizados porque no hay más que este partido”, expresó un Fajardo que se había marcado llegar vivos a 30 de junio y “aquí está”. “Después de una liga larguísima y tantos cambios que hemos tenido da rabia que se acabe porque estamos disfrutando mucho del día a día pero estamos a punto de ponerle la guinda a una gran segunda vuelta y fase de ascenso”, añadió.

La plantilla ha estado entrenándose en campos similares a lo que se encontrará el domingo en Socuéllamos. “Hemos buscado dimensiones similares a las de esta semana” declaraba en referencia al entreno de ayer en Cortijillos y al que realizará estos días en Tomelloso. El entrenador defendió a la afición algecirista acerca de las críticas desde Socuéllamos por el reparto de entradas: “La gente de Algeciras sólo se ha quejado porque quería apoyar a su equipo, aquí les abrimos las puertas y nos han puesto las entradas a 15, pero nadie ha mirado el horario”.

“Esta última eliminatoria habría que jugarla un día 15, por todo, vacaciones, calor… y en breve empezaremos, y sólo se arregla con cambios en las eliminatorias por el bien de todos”, expresaba incidiendo así en la opinión de su homólogo Mario Simón. Acerca del rival en casa, Fajardo resalta el potencial del ataque del Socuéllamos con Megías y Belencoso arriba. “Hay que estar atentos al primer arreón porque querrán ponernos nerviosos”.

“Quiero ascender, es el único objetivo nuestro y el único sueño que tenemos”, concluyó con claridad.


Office Lizenz Kaufen Windows 10 pro lizenz kaufen Office 2019 Lizenz Office 365 lizenz kaufen Windows 10 Home lizenz kaufen Office 2016 lizenz kaufen windows lisansları windows 10 pro satın al follower kaufen instagram follower kaufen porno