Fin de semana intenso en la cantera

Este fin de semana vuelven al verde todos nuestros equipos de la cantera. El Algeciras Senior de Primera Andaluza recibirá al Jerez Industrial en la Ciudad Deportiva La Menacha el domingo a las 12:00.

Ambos juveniles viajarán fuera de la ciudad. El juvenil A visitará al Real Betis en su ciudad deportiva para disputar el partido de la Liga Nacional el sábado 11 de enero a las 18:00. Por su parte, el B jugará en el Municipal Antonio Temblador Barrios ante el Trebujena el domingo 12 a las 11:00 en partido de la Segunda Andaluza.

En cuanto a los cadetes se refiere, el A viajará a Dos Hermanas para enfrentarse al CD Los Caminantes en la Primera Andaluza, el sábado día 11 a las 16:00. Mientras que el B, de Segunda Andaluza, jugará a la misma hora pero en la Ciudad Deportiva La Menacha recibiendo al Recreativo Portuense.


Office Lizenz Kaufen Windows 10 pro lizenz kaufen Office 2019 Lizenz Office 365 lizenz kaufen Windows 10 Home lizenz kaufen Office 2016 lizenz kaufen office lisans satın al office 2019 satın al