Footters compensa a los aficionados del Algeciras CF

Por los problemas técnicos ajenos a Footters y derivados principalmente de la Red Europea de Conexión, la empresa Footters quiere compensar a los aficionados algeciristas suscritos ya a su plataforma de la siguiente manera:

– Para aquellos que tienen una suscripción mensual se les entregará un abono para una mensualidad gratuita.
– Para aquellos que tienen un abono anual se les entregará un bono para un abono mensual que podrán regalar a algún familiar o conocido.

Desde la empresa Footters siguen trabajando intensamente para tratar de que estos errores producidos hasta ahora no vuelvan a ocurrir y aprovecho la ocasión para pedir disculpas a nuestros aficionados.
Esta compensación viene realizada por las gestiones hechas desde el club estos días a consecuencia de los daños causados a nuestra afición por los problemas técnicos que han impedido la visualización correcta de los partidos como visitantes ante CD Badajoz y Cádiz B.

En breve enviaremos indicaciones de cómo hacer efectiva esa compensación.


Office Lizenz Kaufen Windows 10 pro lizenz kaufen Office 2019 Lizenz Office 365 lizenz kaufen Windows 10 Home lizenz kaufen Office 2016 lizenz kaufen office lisans satın al office 2019 satın al follower kaufen instagram follower kaufen