GRACIAS al conjunto de Peñas del Algeciras CF

Desde el Algeciras CF, queremos agradecer el enorme gesto realizado por el conjunto de Peñas que dan colorido cada domingo a nuestro estadio, renunciando publicamente a cualquier tipo de compensacion por parte de nuestro Club, ni ahora ni en el futuro, en el abono por los partidos pendientes de disputar en esta temporada 19-20.

Muchas gracias a Soy Algecirista, Estibadores Algeciristas #NiUnPasoAtrás , Frente Humarea, Peña La Bufanda, Frente Cangrena-Komando Loluba, Orgullo Albirrojo, Frente Lejía, Los de Siempre, Grada ACF Fondo Sur y Frente Piñera por su compromiso con nuestra entidad, no sólo con este gesto, sino por estar con el equipo en cada partido; por su demostración de unidad porque sabemos que juntos somos más fuertes; por su sensibilidad en estos momentos complicados para todos; y por su conexión y cariño con un Club que entre todos conseguiremos llevar a las cotas más altas.

Nuestra afición vuelve a demostrar su grandeza y que está con el equipo en los buenos y malos momentos. Desde la Junta Directiva, a través de la gestión que coordina nuestro compañero David Sánchez Relinque, Vicepresidente, responsable de los Servicios Médicos y responsable del Área Social, Histórica y Peñas, queremos destacar la positividad y reciprocidad en el continuo diálogo con este colectivo y la buena relación que mantenemos.

GRACIAS con mayúsculas a nuestras Peñas, y a todos los aficionados que se están manifestando a nivel individual en la misma línea. Juntos volveremos más fuertes a disfrutar de nuestro equipo en el Nuevo Mirador.


Office Lizenz Kaufen Windows 10 pro lizenz kaufen Office 2019 Lizenz Office 365 lizenz kaufen Windows 10 Home lizenz kaufen Office 2016 lizenz kaufen office lisans satın al office 2019 satın al