ÁLVARO TELIS: LESIÓN EN EL TENDÓN DE AQUILES

Nuestro futbolista Álvaro Telis ha sufrido en el entrenamiento de hoy la rotura de su tendón de Aquiles. A lo largo del día el jugador ha sido sometido a diversas pruebas, entre ellas una resonancia magnética que ha confirmado afortunadamente la rotura parcial de su tendón de Aquiles derecho lo cual mejora en parte su diagnóstico.

El jefe de los servicios médicos del club, David Sanchez Relinque, se ha encargado de supervisar la atención y todas las pruebas médicas que a lo largo de la jornada se han realizado a Álvaro Telis. Desde el AlgecirasCF queremos agradecer al equipo de Hospital Quirónsalud Campo de Gibraltar su atención, diligencia y premura para poder efectuar las pruebas con antelación, así como al radiólogo Germán Ratto por su colaboración para la realización de las mismas.

Directiva, cuerpo técnico, plantilla, empleados y afición del Algeciras CF se han volcado con Álvaro Telis desde el momento que se supo el alcance de la lesión. Como una familia se ha volcado todo el algecirismo con el jugador al que han transmitido todo su apoyo y fuerza para una pronta recuperación.

¡Mucho ánimo Álvaro!

 


Office Lizenz Kaufen Windows 10 pro lizenz kaufen Office 2019 Lizenz Office 365 lizenz kaufen Windows 10 Home lizenz kaufen Office 2016 lizenz kaufen office lisans satın al office 2019 satın al follower kaufen instagram follower kaufen