Guti alaba la labor del grupo para ganar el Mancomunidad

El técnico del Algeciras Club de Fútbol, David Gutiérrez “Guti” ha alabado al término del encuentro el triunfo de su equipo ante la RB Linense en un choque que se complicó a tenor de las numerosas expulsiones mostradas en la primera mitad. “Hubiese preferido jugar once contra once”, señaló el preparador algecirista que criticó la actitud arbitral a la par que felicitó a sus jugadores por la entrega tras estos encuentros ante Los Barrios y Linense que dejan el Mancomunidad en casa.

Partido más complicado a pesar de las expulsiones: “Hubiese preferido que los dos equipos hubiéramos jugado con once, el obligarles a encerrarse estando con nueve nos ha cerrado muchas vías de pase, se ha visto que el espectáculo se ha desvirtuado siendo un equipo que buscaba defenderse con uñas y dientes y otro que con el empate, queríamos ganar delante de la afición y el estar con inferioridad les hacía subirse moralmente y al otro fallando dos pases hacía que parecía esta impotente ante un equipo defensivo”.

Excesivas cartulinas: “No hay ningún tipo de lógica para el arbitraje visto hoy para ninguno de los dos equipos, estaba más nervioso él que los futbolistas a pesar de su experiencia, no podía sacarse tarjeta por cada falta y ha expulsado a uno por protesta, otro por doble amarilla y a otro por una falta tonta pero al subir el listón tanto, cada patada podía ser roja”.

Mejor segundo tiempo: “Ha estado muy bien el equipo, los futbolistas de banda en la segunda parte han estado muy vivos, explotando con Juanca y Pato anteriormente esa banda y hemos podido abultar mucho más el resultado”.

Maratón de tres partidos en seis días: “Hoy he querido jugar con las sensaciones de los que estaban en el campo, Pato estaba algo cargado, hemos repartido minutos en estos partidos a excepción de Dani Hedrera que ha jugado los 90 en los dos partidos, él sabe dosificarse y no se ve nunca con sensaciones negativas sabiendo cuando tiene que medir y lo entiende bien. Hay molestias típicas pero intentaremos el lunes darle más minutos a los del filial para que disfruten de verse en el Nuevo Mirador jugando el Trofeo de la Palma y pensando que el sábado ya tenemos Copa Federación donde tenemos que estar al cien por cien”.

Estado anímico del vestuario: “Aunque es pretemporada la gente está muy contenta porque entendía que el partido de hoy era distinta. El Clásico lo habían vivido pocos futbolistas de ahí pero desde que ayer ganó la Balona la gente buscaba por dentro que era jugar un partido así, hemos vivido nerviosismo porque verte en tu campo con superioridad, viéndote con el cartel de favorito y ganar obligatoriamente, te exige pero aunque hay que mejorar cosas, las sensaciones son positivas tras ocho triunfos consecutivos y eso tampoco es fácil”.


Office Lizenz Kaufen Windows 10 pro lizenz kaufen Office 2019 Lizenz Office 365 lizenz kaufen Windows 10 Home lizenz kaufen Office 2016 lizenz kaufen windows lisansları windows 10 pro satın al follower kaufen instagram follower kaufen porno