Guti apela a sacar to lo que haya para vencer al Murcia

El técnico del Algeciras Club de Fútbol, David Gutiérrez “Guti”, ha lamentado el empate que el conjunto algecirista ha cosechado en el Artés Carrasco ante La Hoya. A pesar de ello, Guti se queda con la actitud de sus jugadores y apela a sacar todo lo que haya que sacar para vencer al Real Murcia y poder salvar la categoría.

Valoración del partido: “Nos estábamos jugando la vida y ha habido momentos donde se ha visto nerviosismo, la presión es grande con una situación complicada, y nos hemos encontrado un equipo que aunque no se jugaba nada, nadie podrá decir que no ha peleado hasta el último segundo por ganar, me quedo con el trabajo del equipo, el punto aún nos puede servir, en la última jugada del partido casi todos hemos cantado el gol en el remate de Benítez pero nos queda ese punto que nos da esa posibilidad d mantenernos vivos y poder seguir soñando con la permanencia”.

Última cita ante el Murcia: “Todos tenemos partidos directos, hay muchas opciones y equipos que se están jugando cosas, nos da la garantía de que la gente saldrá a competir en la última jornada porque todos tienen cosas por jugarse, en estos partidos como se ha visto hoy, es tanto o más la motivación que la calidad que haya en un equipo, cuando se equiparan las fuerzas a través de la motivación porque alguien se está jugando algo, se ve, hay que seguir intentando sacar de momento bajo con la gente que está ahora baja, sabemos que si sacamos adelante el partido del domingo podemos tener la oportunidad de salvarnos”.

Bajón del equipo tras el 0-1: “Aunque un equipo no se juega nada, no se va a dejar perder, hemos salido a ganar, nos hemos puesto 0-1 y La Hoya ha apretado para buscar el empate y han seguido intentando ganar, ha habido oportunidades por los dos sitios, hoy me voy contento con la actitud del equipo”.

Mal primer tiempo: “Esa ansiedad, esa presión que el equipo tiene por vivir al límite ha pesado mucho, la primera parte hemos respetado mucho más al rival porque nadie quería recibir gol, les costaba salir a la hora de la presión a pesar de que lo habíamos trabajado, si esto fuera matemáticas y una ciencia los buenos siempre ganarían, ha habido momentos donde hemos querido ir y no hemos podido, momentos donde hemos podido ir y nos ha costado, la cabeza manda por encima de cualquier cosa y cuando es la que manda, las cosas pueden pasar para cualquier lado sin que nadie se lo espere. Ha habido momentos donde ha podido ganar cualquier equipo, estamos jodidos pero faltan tres puntos ante el Real Murcia y hay que conseguirlos”.

Cómo se libra de la ansiedad al grupo: “Yendo el lunes a entrenar y pensando que nos quedan cinco entrenamientos donde tenemos que intentar sacar los tres puntos. Detrás hay una ciudad, un club, y tenemos que ser dignos merecedores de luchar por este escudo el domingo, hay poco ya que decir, decía que había que haber jugadores que tenían que dar la cara, pues lo mismo, hay que salir con la mentalidad que tenemos tres puntos que hay posibilidad de salvarnos de manera incluso de no pasar por la promoción y hay que intentarlo. Son profesionales los que están ahí y en ese sentido la ansiedad puede pesar mucho. No tenemos opción de lamentarnos, el que vive de esto tiene que salir el lunes como si fuera su último entrenamiento, en el partido las cosas pesan mucho, pero durante la semana el profesional tiene que apretar los dientes y trabajar como si fuera lo último que hace”.


Office Lizenz Kaufen Windows 10 pro lizenz kaufen Office 2019 Lizenz Office 365 lizenz kaufen Windows 10 Home lizenz kaufen Office 2016 lizenz kaufen windows lisansları windows 10 pro satın al follower kaufen instagram follower kaufen porno