Guti, muy satisfecho con el juego de su equipo

David Gutiérrez “Guti”, técnico del Algeciras Club de Fútbol, se mostró muy contento al término del partido disputado ante el Atlético Antoniano en el Nuevo Mirador que le deja una semana más al frente del Grupo X de Tercera División.

Guti señaló una de las claves en la “paciencia” de su equipo para mover al rival tratando de buscar los espacios a la par que alabó el buen estado de la gente de ataque de su equipo que hizo disfrutar a la afición.

El preparador algecireño espera que la afición sepa valorar los momentos complicados que pasará el equipo. “Hay que disfrutar partido a partido y ser capaces de que si nos metemos en liguilla, lo disfrutemos, porque será un éxito”. El técnico dignificó el partido del rival a pesar de los cinco goles en contra y destacó el acierto de cara a gol de los suyos.


Office Lizenz Kaufen Windows 10 pro lizenz kaufen Office 2019 Lizenz Office 365 lizenz kaufen Windows 10 Home lizenz kaufen Office 2016 lizenz kaufen windows lisansları windows 10 pro satın al follower kaufen instagram follower kaufen porno