Guti resalta el buen ánimo de todo el vestuario

El técnico del Algeciras, David Gutiérrez “Guti” se ha marchado satisfecho después del triunfo que han cosechado sus jugadores por 2 tantos a 0 ante la Unión Deportiva Los Barrios. El preparador algecirista ha destacado lo “compacto” del bloque barreño que ha cedido pocos espacios a su equipo y valora la capacidad de sus pupilos para jugar con balón.

Triunfo de menos a más: “Ha sido un partido que yo entendía que era el más serio de la pretemporada, el más parecido a la competición, se han visto dos equipos que están cerca de arrancar la temporada, era normal que ellos fueran bajando a medida que pasaran los minutos, están un puntito por debajo en lo físico y se esperaba que la parte final decidiera el partido”.

Otro aire en la segunda parte: “Hemos jugado ante un equipo muy compacto que deja poco jugar, cierra mucho los espacios, no da posibilidad al rival a que dé pases interiores, es más por mérito de ellos que demérito nuestro, han defendido con fuerza bien plantados y estoy contento por la disputa que hemos ofrecido ante un rival así y donde hemos estado bien con balón”.

Pocas ocasiones en contra: “En casa muchos partidos van a ser así donde los contrarios van a encerrarse mucho y son peligrosas esas contras, nos tienen que preparar que cuando tengamos balón las vigilancias son muy importantes, hemos estado bastante atentos con un buen partido de los centrales y con Romero que han estado muy seguros atrás”.

Segundo partido en el césped del Nuevo Mirador: “En un mes hemos entrenado dos veces en el campo y eso es un hándicap. No es lo mismo entrenar en un campo con dimensiones contrarias a lo que nos vamos a encontrar aquí, poquito a poco empezaremos a pisar más el césped y que parezcamos que seamos locales, porque parecía que éramos hoy los visitantes”.

Tres partidos en seis días: “Con la plantilla que hay, con los jugadores del B que les hemos dado hoy más minutos, sabíamos que teníamos que ganar hoy y con la posibilidad de poder jugar el sábado. Hay gente que ha jugado casi 90 minutos y está bien, el equipo está animado y con ganas de competir, sin ganas de salirse, todo el mundo quiere estar el máximo tiempo posible y éso da buenas sensaciones”.


Office Lizenz Kaufen Windows 10 pro lizenz kaufen Office 2019 Lizenz Office 365 lizenz kaufen Windows 10 Home lizenz kaufen Office 2016 lizenz kaufen windows lisansları windows 10 pro satın al follower kaufen instagram follower kaufen porno