Guti contento con la actitud del equipo

Al término del partido disputado en Las Arenas de Palmones, David Gutiérrez “Guti”, técnico del Algeciras, se ha mostrado satisfecho con lo que ha visto de sus jugadores después del triunfo ante la UD San Pedro. El preparador albirrojo que valora más el hecho de que el grupo vaya conociéndose más dentro de la cancha, incide en que el partido debió cerrarse con algún gol más para el casillero algecirista.

Mejor segundo tiempo que primero: “El campo es de dimensiones estrechas y el rival tenía gente muy física a prueba, han querido defender lo que han podido y hasta que el equipo empieza a encontrar huecos es complicado. Nos ha costado encontrar espacios, nos hemos precipitado en muchas ocasiones y hemos querido finalizar pronto pero en la segunda parte les hemos dado otro aire, acertando con la gente que ha entrado de refresco. El partido era para haber marcado algún gol más y habernos llevado más confianza de cara a portería”.

Otro partido con puerta a cero: “El tema de resultado es importante y todo lo que acumulemos de sensaciones es positivo, pero es mejor el ver cómo se van conociendo los jugadores, ver a gente que actúa en otras posiciones que no es habitual verlos tanto. Anaya de central, Josemi de pivote, Ayala por dentro.. es más importante el actuar tener sensaciones así, de conocerse, hacerse el grupo con los conceptos que tienen que tener y a partir de ahí si los resultados acompañan mejor porque la exigencia es grande”.

Valoración de pretemporada: “Lo más destacable de estas dos semanas es el trabajo que está haciendo el grupo y que esto es una piña. Los jugadores que han llegado de fuera están totalmente adaptados a la ciudad y a los compañeros. Cuando hay que sacrificarse uno lo hace, y las sensaciones son mucho más que positivas para un equipo que tenía dos jugadores del año pasado y que hoy no han podido estar y es muy destacable”.

Golpe de Hoyos y Berlanga: “Hemos hablado que en estos partidos cuando alguien tenga un pequeño golpe se salga. En un partido oficial nadie se sale y no queremos arriesgar nada. La plantilla es corta y queremos que todos estén a punto. Berlanga sintió un pequeño golpe y se ha salido. Hedrera ha debutado, el viernes entrenó bien y lo hemos visto a un buen nivel”.


Office Lizenz Kaufen Windows 10 pro lizenz kaufen Office 2019 Lizenz Office 365 lizenz kaufen Windows 10 Home lizenz kaufen Office 2016 lizenz kaufen windows lisansları windows 10 pro satın al follower kaufen instagram follower kaufen porno