Guti: "Será un partido para hombres"

El técnico del Algeciras Club de Fútbol, David Gutiérrez ‘Guti’, habló en Sala de Prensa en la previa al encuentro ante el Real Murcia. Guti fue tajante: “Será un partido para hombres”. El técnico espera lo mejor de los suyos en esta última batalla para poder, por lo menos, evitar el descenso directo.

Última final: “Está claro que el único resultado que podemos tener en la cabeza son los tres puntos. Si hacemos nuestro trabajo, alguno de nuestros rivales, que creo que pueden pinchar, pinchen, pero pasa por ganar nosotros. No se pueden poner parches ni buscar interpretaciones. El partido es para tres puntos y el que no lo quiera ver así es que no será justo con lo que está pasando”.

Estado del grupo: “El equipo salió tocado de Lorca porque se tenía que haber ganado. Casi todos teníamos la impresión de que un punto no nos iba a valer de mucho porque salíamos fuera de promoción incluso, estamos concienciados de lo que tenemos encima, quizá faltaba tener la realidad tan de frente para que la gente se empezase a dar cuenta de donde estábamos, como había tantas posibilidades no había momento de jugárnoslo todo, pues nos lo jugamos todos, y hay que ser conscientes de lo que hay porque este partido es vital para jugadores, equipo y afición”.

Incógnita de rival: “Antes de ir a Lorca estábamos viendo cosas del Real Murcia pero trastoca un poco todo, hemos intentado informarnos del modelo de Acciari pero no coincide mucho con lo propuesto por el último entrenador, pero en estos partidos más por lo que te pueda sorprender un entrenador, será lo que se exponga en el campo y tiene que ser lo máximo de sacrificio, esfuerzo, el fútbol explotarlo al máximo en un partido que será para hombres”.

Bajas del rival: “Tenían los minutos muy repartidos, no es una plantilla con once titulares, está muy compensado y son bajas que tienen que notar pero durante el año han ido solventando de buena manera con recambios para hacerlo. No espero que haya una revolución en la alineación, los cambios que sean obligados, pero no creo que en una semana dé tiempo a mucho más, a mí me pasó la semana que estuve y no da tiempo a implantar muchas cosas, sólo a poner raza y casta, en un equipo con mucho orgullo como Acciari es y buscará los futbolistas que puedan implantarle más a su estilo”.

Mal momento del rival: “Nosotros si nos ponemos a mirar la evolución del Murcia no es mucho mejor que la nuestra, es peor que la nuestra en puntos y sensaciones, no han tenido una racha positiva, en los últimos partidos han sacado un punto, han perdido el primer puesto en la última semana, no vienen en el mejor momento y nos tiene que hacer pensar que no es un ogro y lo está demostrando en los últimos partidos, vienen cuando vienen, nosotros estamos como estamos, y no queda otra que salir a buscar los tres puntos desde el minuto uno”.

Bajas: “No hay bajas importantes a excepción de Javi Medina por sanción. Álvar está recuperado tras su enfermedad pero no al 100%”.

La afición: “No se le puede pedir más, estoy en disposición de esperar que los que vengan sea una afición como siempre ha sido, este año no se le puede exigir nada más de lo que han hecho, me gustaría que el equipo estuviera arropado desde el principio y que cada uno exprese su disconformidad de la manera que entiendan oportuna, es lo que me gustaría, pero no tengo fuerza moral para pedir otra cosa, si pitan desde el minuto 1 es porque lo hemos merecido, pero me gustaría que fueran conscientes de lo que nos jugamos, y que su aportación fuera siempre en el mismo sentido que los futbolistas que es esperar a que acabe el partido, salvarnos o buscar la promoción, o por lo menos ganar los tres puntos porque es nuestra obligación y a partir de ahí buscar el culpable que sea, y paguemos con lo que nos merezcamos”.

Críticas al vestuario: “No he notado que haya mucha gente atento a las críticas. Entienden que la afición está cansada por lo de los últimos años y lo están pagando esta temporada, no se han dirigido sobre nadie en especial, desde mí hasta el último futbolista que recibimos ataques algunas veces, hay que ser fuertes y responsables con lo que tenemos, aceptar lo que está llegando y ya habrá momentos de decir las cosas que cada uno tenga que decir”.

Motivación para el grupo: “Cada uno está intentando tirar de su fuerza mental, de su manera de vivir estas situaciones, veo a la gente con mucho amor propio, me va a costar elegir a gente para jugar de inicio y es positivo. Espero que los once que salgan de inicio el domingo demuestren las ganas que están poniendo esta semana y a partir de ahí ojalá se den los resultados para salir de ahí y salvarnos. Si pasamos por la promoción, será un paso para salvarnos y no para el descenso”.

 


Office Lizenz Kaufen Windows 10 pro lizenz kaufen Office 2019 Lizenz Office 365 lizenz kaufen Windows 10 Home lizenz kaufen Office 2016 lizenz kaufen office lisans satın al office 2019 satın al follower kaufen instagram follower kaufen