Horarios de la base para esta semana

La cantera del Algeciras Club de Fútbol prepara desde este martes los próximos compromisos de cara a este fin de semana donde a excepción del primer equipo y el filial, el resto de la base jugará en las instalaciones de La Menacha o suelo algecireño.

El Algeciras B se desplazará el domingo a partir de las 12.30 horas hasta tierras jerezanas para enfrentarse al Alma de África en el Polideportivo San Telmo.

El Juvenil A de Fernando Gallego adelanta su partido a la tarde del sábado a las 17.00 horas en casa para enfrentarse al CD Punta del Caimán.

Por su parte, el Juvenil B también jugará por la mañana el domingo, desde las 12.00 ante la AD San García en el Municipal del equipo de la mencionada barriada algecireña.

En la categoría cadete, el Cadete A de Segunda Andaluza recibirá el sábado a las 12.00 horas al CD Novo Chiclana en La Menacha mientras que el Cadete B abrirá el fin de semana de fútbol en rojo y blanco ante el CD Mirador el viernes a las 20.30 horas también en las instalaciones del Algeciras Club de Fútbol.


Office Lizenz Kaufen Windows 10 pro lizenz kaufen Office 2019 Lizenz Office 365 lizenz kaufen Windows 10 Home lizenz kaufen Office 2016 lizenz kaufen windows lisansları windows 10 pro satın al follower kaufen instagram follower kaufen porno