Horarios de las categorías inferiores para esta semana

Se avecina una nueva jornada para la base del Algeciras Club de Fútbol que tratará de sumar otro nuevo pleno de triunfos tras el conseguido este pasado fin de semana donde el filial, los dos juveniles y cadetes sumaron sus partidos por victorias.

El Algeciras B recibirá el domingo a las 12.00 en La Menacha al Puerto Real. Importante partido para los de Cristóbal Torres “Tobali” que quiere sumar su tercera victoria consecutiva ante el líder, único invicto de la Segunda Andaluza y que llegará con cuatro puntos de ventaja sobre los albirrojos. Un triunfo metería al filial en la pelea por el ascenso.

El Juvenil A adelanta su partido a la tarde del sábado a partir de las 17.00 horas en su segundo partido consecutivo como local donde los de Fernando Gallego se enfrentarán al Xerez Deportivo FC. Un triunfo del equipo adelantaría a los azulinos en la tabla, un rival que suma cuatro jornadas sin perder frente al conjunto algecirista que ha perdido uno de sus últimos seis encuentros.

A su vez, el Juvenil B compartirá recinto con el filial, en otro de los campos de La Menacha, el domingo por la mañana recibiendo al Barbate CF, colista de la Tercera Andaluza con un punto tras seis jornadas de liga. El Algeciras Juvenil B quiere su cuarta victoria consecutiva y seguir la estela de San Bernardo y Sancti Petri con los que comparte el liderato con 16 puntos de 18.

En Cadetes tendremos doble desplazamiento para la tarde del sábado. El Cadete A, segundo en la tabla, viajará hasta tierras jerezanas para enfrentarse al San José Obrero a las 13.45 horas. Los de Pablo Sánchez esperan seguir con su buena racha de resultados ante el 9º clasificado que arrastra dos derrotas seguidas.

Por su parte, el Cadete B jugará a continuación, a las 16.00 horas en el López Púa ante el sólido líder, el Tarifa. Los algeciristas, con un partido menos, confían en sacar adelante el compromiso de esta semana para acercarse a la cabeza de la tabla que defienden los rojillos con seis puntos más.


Office Lizenz Kaufen Windows 10 pro lizenz kaufen Office 2019 Lizenz Office 365 lizenz kaufen Windows 10 Home lizenz kaufen Office 2016 lizenz kaufen office lisans satın al office 2019 satın al follower kaufen instagram follower kaufen