Injusta derrota del Algeciras CF B y nuevo triunfo del Juvenil A

El Algeciras CF B se dejó los puntos frente al Bazán (0-1). No mereció esa suerte el filial, que con una alineación de nuevo cogida con pinzas, fue superior a su rival en muchos momentos del partido. El primer tiempo fue igualado. Salió con fuerza el Bazán, que pudo adelantarse en el marcador en un mano a mano. Juanjo Vaca resolvió la situación con maestría. A partir del minuto 15 el Algeciras empezó a entonarse y tuvo más presencia arriba. Un cabezazo desviado de Rubén; un libre indirecto dentro del área que se estrelló en la barrera; y un disparo de Borja que el meta isleño desvió a córner fueron las ocasiones más claras para los de Juanjo. Tras el descanso, con un Bazán menos fresco, los rojiblancos dominaron con más claridad. Un mano a mano de Adri Sibajas y otro de Cristian Jiménez pudieron poner por delante al Algeciras B pero el meta Rafa estuvo perfecto en ambas acciones. El balón no quería entrar y el 0-0 no premiaba el buen juego algecirista. Pero lo peor estaba por llegar, de nuevo la mala suerte se cebó con los nuestros. Un penalti, este claro, daba al Bazán la opción de llevarse los puntos. Sergio Julián no la desaprovechó. Era el minuto 88 y ya apenas hubo tiempo para la reacción. Derrota injusta de un equipo que no ve recompensado ni su esfuerzo ni su buen juego. Toca trabajar para romper la dinámica.

Nueva demostración de fuerza del Juvenil A, esta vez en Cádiz frente al Tiempo Libre (2-5). Sexta victoria consecutiva de los de Fernando Gallego, que no conocen la derrota en 9 jornadas y siguen líderes. Otra vez fue clave el arranque. Bachi adelantaba a los rojiblancos en el minuto 7. Guti en el 11’ y Félix en el 23’ dejaban a los locales muy tocados. Todavía antes del descanso llegaba el 0-4, obra de Dani Moreno, que sentenciaba un primer tiempo de dominio absoluto del Algeciras CF. El equipo, que ha jugado dos partidos en cuatro días, se permitió un respiro en el segundo tiempo. El partido transcurrió con tranquilidad tras el intermedio hasta que volvió a animarse en el tramo final. Los gaditanos acortaron distancias en el 74’; Manu, que había salido un poco antes, marcó el quinto 6 minutos después; y finalmente llegó de penalti el definitivo 2-5. Magnífico resultado que confirma la excelente marcha de un Juvenil A a quien, de momento, nadie hace sombra.

resultados

goles


Office Lizenz Kaufen Windows 10 pro lizenz kaufen Office 2019 Lizenz Office 365 lizenz kaufen Windows 10 Home lizenz kaufen Office 2016 lizenz kaufen windows lisansları windows 10 pro satın al follower kaufen instagram follower kaufen porno