Iván Turrillo: “El partido en Chapín será de superior categoría”

El capitán del Algeciras Club de Fútbol, Iván Turrillo, catalogó de “muy importante” la victoria cosechada el pasado domingo ante la Lebrijana que mete de lleno al equipo algecirista en la pelea por los play-offs de ascenso.

“Ellos hicieron un partido muy serio y logramos minimizar sus virtudes” afirmó el albirrojo que se congratula de haber logrado dos victorias consecutivas tras una vuelta de campeonato. “Este año estamos en una Segunda B encubierta, sabemos que el equipo que gane varios partidos consecutivos se meterá de lleno arriba”, declaró.

“En el vestuario no miramos la clasificación. Hay que ganar partidos, sacar puntos y cuando queden siete jornadas ya lo haremos”, afirmaba el centrocampista que espera centrar los esfuerzos en la visita del domingo a Chapín antes de una semana de tres partidos en siete días. “Es uno de los rivales más duros de la categoría”. “Aprietan mucho en casa y cuentan con jugadores que han jugado en Segunda B y Segunda A”, añadió Iván que ve el partido como uno de superior categoría.

Se caldea el ambiente por las redes sociales para vivir un auténtico partidazo que se jugará el domingo a las 17.00 horas. “Que se desplace la gente y que todos los aficionados estén juntos en la grada” destacaba el medio de El Cobre que agradeció la despedida del público que le brindó una sonora ovación en el duelo ante la Lebrijana.

El capitán algecirista es uno de los jugadores con más minutos de campo este curso con 2248 minutos disputados. A sus 29 años, el jugador resalta lo cómodo que se encuentra en el césped. “Los jugadores con los que estoy son de asociarse y de mi estilo y me encuentro muy agusto en el campo”, concluyó.


Office Lizenz Kaufen Windows 10 pro lizenz kaufen Office 2019 Lizenz Office 365 lizenz kaufen Windows 10 Home lizenz kaufen Office 2016 lizenz kaufen office lisans satın al office 2019 satın al follower kaufen instagram follower kaufen