Iván Turrillo volverá el domingo más de dos meses después

El Algeciras Club de Fútbol recuperará este domingo a una de sus piezas más deseadas, la de su capitán Iván Turrillo que regresará a la convocatoria más de dos meses después tras su lesión en la rodilla que se produjo en la jornada 5 ante la UB Lebrijana.

El mediocentro ha visto bien a su equipo en este tiempo donde ha estado apartado de los terrenos de juego. “Vamos a estar ahí arriba”, aseguraba el albirrojo que cayó lesionado tras un edema óseo que arrastró tras torcerse la rodilla derecha, además de tener afectado el ligamento externo lo que le impedía ejercitarse con normalidad.

Iván ya pudo formar parte de la citación ante el Cádiz B, pero el capitán se mostró más paciente que otra cosa. “Entrené esa semana, pero tras hablar con Asián, no me sentía 100% para jugar, y tal vez en un salto o un giro podía romperme otra vez, pero este tiempo nos ha venido muy bien”, afirmó el de El Cobre que confía en ayudar a sus compañeros el domingo a las 17.00 horas ante el CD Gerena en el Nuevo Mirador.

Una semana de descanso que también le ha ayudado a sus compañeros expresa el jugador algecirista. “Nos ha venido bien tras perder jugándote el liderato en casa”, agregó lamentando el haber fallado a la afición que arropa semana a semana a los suyos pero tras recargar pilas, confía en que la plantilla saque adelante las dos citas que restan antes de que acabe el 2017.

El centrocampista de 28 años de edad evita hablar de obligación por vencer a Gerena y Ciudad de Lucena. “Sólo pensamos en el partido del domingo, va a ser un rival muy correoso y tienen mucho potencial para Tercera División. Si creemos que vamos a ganarles fácil estamos muy equivocados”, finalizó.


Office Lizenz Kaufen Windows 10 pro lizenz kaufen Office 2019 Lizenz Office 365 lizenz kaufen Windows 10 Home lizenz kaufen Office 2016 lizenz kaufen office lisans satın al office 2019 satın al follower kaufen instagram follower kaufen