Javi Zafra, ante su partido más especial

El interior del Algeciras Club de Fútbol, Javi Zafra, señaló este martes en SER Deportivos la importancia de los puntos de este pasado domingo ante el Betis Deportivo para volver a engancharse al tren alto de la clasificación. El roteño declaró que el equipo ha vuelto a levantarse. “Cuando competimos al 100% somos un equipo muy fuerte, aquí no puedes dormirte” señaló el albirrojo.

Un Algeciras que continúa mejorando sensaciones tras el punto sumado hace diez días en Puente Genil. “Nos fuimos contentos de allí, el domingo ganamos y ahora nos queda otro rival en forma por delante”, afirmaba Zafra que vuelve a recuperar sensaciones tras sufrir una lesión a mediados de octubre. “Me está costando coger esa chispa de antes pero poco a poco me voy encontrando mejor”, declaró el zurdo que el domingo vivirá un partido muy especial midiéndose al Conil que actualmente está dirigido por su padre, Javier Zafra.

“Es la primera vez que pasa esto, uno lo intenta llevar de la mejor manera posible pero estoy tranquilo y cada uno mira por sus intereses”. “En casa se sueltan pullitas pero todo de momento está bien”, añadió entre risas el extremo que advierte de la complejidad de ganar en el Pérez Ureba. “Empezaron regular pero se han venido arriba y en ese campo son muy rocosos y tendremos que ir a luchar porque será un partido complicado”.

Cuestionado por las preferencias familiares en este partido tan característico, Zafra divide las preferencias. “Hay gustos para todos los colores, unos van con mi padre, otros quieren empate…”, concluyó el algecirista que espera mantener la buena racha este domingo.


Office Lizenz Kaufen Windows 10 pro lizenz kaufen Office 2019 Lizenz Office 365 lizenz kaufen Windows 10 Home lizenz kaufen Office 2016 lizenz kaufen office lisans satın al office 2019 satın al