Javier Viso: “Estamos obligados a ganar el domingo”

El técnico del Algeciras Club de Fútbol, Javier Viso, ha señalado este jueves en Sala de Prensa sus impresiones ante el partido que los albirrojos disputarán este domingo a las 17.00 horas frente al Betis Deportivo en el Estadio Nuevo Mirador.

Sesión pasada por agua: “Entrenaremos igual, lo único que vamos a cambiar es en vez de hacerlo en el Estadio que al igual que ayer está perjudicado por el agua nos iremos a los Anexos. La sesión será igual. Estamos teniendo la oportunidad de que hay equipos de aquí del fútbol base que nos permiten entrenar porque nuestros horarios son más tardes, el delegado nuestro en colaboración con Paco Cintado, la concejalía y los clubes locales, nos dejan entrenar temprano en los Anexos, hay que agradecerle a estos clubes su predisposición”.

Estado del vestuario: “Berlanga no creo que llegue, Josemi entra en el grupo hoy, Antonio Sánchez va a entrar en el grupo y Aarón tampoco va a poder estar. Están todos disponibles menos estos dos”.

Recomponer la defensa: “Hay pocas dudas, hay cuatro defensas y tienen que jugar cuatro, lo tengo bastante claro en la parte de atrás”.

El rival: “Sólo hay que ver los resultados que llevan, suman 40 goles en 15 jornadas y habla del poder ofensivo que tienen. Son un grupo de jugadores jóvenes pero con mucha pegada, su entrenador es de lo mejor de la categoría y cuando se junta un buen míster con un gran equipo salen las cosas como salen. Es un filial fuerte y es normal que estén ahí, vamos a intentar ganar el partido y nada más. No nos asusta mucho, pueden jugar de varias maneras por sus jugadores pero estamos obligados a ganar este domingo”.

Buena sintonía con los de arriba: “Por ahora sí pero esto es muy largo y tampoco si ganamos o no no influirá en que podamos tener un objetivo a final de temporada o no. Lo importante es llegar bien a final de curso. Ganar o perder ante el Betis no supondrá ganar el título. Son tres puntos más. Si ganamos nos pegaremos más y si no, nos despegaremos algo, pero no influirán tanto”.

Buena imagen en Puente Genil: “Nunca hemos llegado con dudas, colea algo el tema de Coria pero nunca hemos llegado con dudas, siempre hemos salido a ganar y sabemos que tenemos enfrente a un rival muy fuerte. Es mucho sabiendo el campeonato cómo está este año. Tenemos que salir a hacer nuestro juego, nuestro fútbol, es un equipo al que le gusta tener el balón, no vamos a tener que sufrir en algo que no sea deportivo, se verá un partido muy bonito donde el aficionado va a disfrutar de lo lindo y estamos seguro que podemos sacar los puntos adelante”.

Rumores de fichajes y salidas: “Travis está entrenando con nosotros, está un tiempo de pruebo, buscamos un delantero, viene de jugar en Europa con garantías se supone y lo estamos viendo. Sí es complicado de ver a estas alturas de temporada a un futbolista, tiene que despuntar muchísimo y si lo hace no puede estar sin equipo, es muy raro comprobar si un jugador puede o no jugar con nosotros a estas alturas. Tiene cualidades muy buenas, se le ven detalles técnicos pero luego a nivel de competición lo mismo no se adapta. Puede ser muy bueno pero no adaptarse al nivel de competición. La salida de Melo nos comunica que tiene una oferta de trabajo en un club y él se lo piensa. Está agusto aquí, no se quiere marchar pero tiene un tema familiar y por ahora está todo en el aire. Sigue entrenando sin ninguna pega, simplemente ha comunicado una oferta que tiene. No quiere decir que se vaya o no se vaya. Es un jugador muy importante en este equipo, no podemos estar permitiendo que un futbolista se vaya por una oferta, la dirección deportiva y el jugador deben llegar a un entendimiento. Él está contento aquí, está entrenando bien y no tiene problemas. Nos ha comunicado que tiene una buena oferta, sin más”.

¿Salida de Chapa y Borja?: “Aquí están, ellos saben que necesitan jugar, que aquí a día de hoy son pocos los minutos que se les están dando porque tiene una buena dinámica y se le ofrece salir a otro club cedidos para que tengan minutos y si es posible porque lo hacen muy bien repescarlos. Tienen la última decisión hasta hoy”.

Estado de Fran No: “Está bien. El problema que tiene es el ritmo de competición. Hasta que yo no vea que está bien no lo voy a poner. Jugamos una defensa adelantada con riesgo alto y no podemos tener a un futbolista que no esté plenamente en facultades físicas para jugar. Hay que tener paciencia, tiene mucha envergadura porque le cuesta coger el ritmo al ser un jugador grande. Va a ser cuestión mía, y quiero darle tiempo porque necesitamos jugadores en plenas facultades”.

Equipo en play-off: “No pasa nada si nos caemos, al final donde hay que estar es entre los cuatro primeros a final de temporada. Si salimos ahora y nos liamos la manta a la cabeza, nos creamos un problema donde no hay. Esta competición es muy dura. El Betis ha entrado hace poco, el Cádiz ha entrado y ha salido, el Utrera igual, es una competición muy exigente y hay que ser paciente. Ver si el equipo da el nivel, las sensaciones que dan son buenas y no hay que temer nada. Ahora mismo las sensaciones son bastante buenas, dentro de la racha que no es muy positiva la estamos salvando bien, cuando entre la pelota como tiene que entrar volveremos a estar ahí arriba. No porque perdamos esta semana vamos a quedar el décimo, eso no va a ocurrir este año”.


Office Lizenz Kaufen Windows 10 pro lizenz kaufen Office 2019 Lizenz Office 365 lizenz kaufen Windows 10 Home lizenz kaufen Office 2016 lizenz kaufen office lisans satın al office 2019 satın al