Jesús Ayala: “Hay plantilla para devolver al equipo donde se merece”

Estrenamos una nueva sección para esta temporada con “La Entrevista” donde cada semana pasará un miembro de la plantilla del Algeciras Club de Fútbol para contarnos sus sensaciones y el sentir del vestuario. El primer invitado ha sido Jesús Ayala, el algecireño que ha vuelto a casa tras su paso por la disciplina algecirista en la temporada 2013/14.

Pregunta – Seis partidos de liga, 13 puntos, valoración del inicio de liga:

Respuesta – “Hemos cosechado la primera derrota este pasado domingo pero el arranque ha sido muy positivo, confiemos en que estos tres partidos que tenemos consecutivos en siete días podamos sacar los nueve puntos en juego y si los logramos, no tengo duda de que nos meteremos entre los dos primeros puestos”.

P – Positivo arranque para un equipo renovado al completo, ¿lo esperabas mejor?

R – “El inicio de liga ha sido bastante bueno si vemos que únicamente hay dos jugadores del año pasado y el equipo es totalmente nuevo. La adaptación ha sido muy buena y con el paso de las jornadas estaremos mejor, nos acoplaremos más como equipo y será más difícil cosechar derrotas”.

P – A nivel personal, ¿cómo estás viviendo estas primeras jornadas de liga?

R – “Estoy contento, donde quiero estar en el equipo de mi ciudad y estoy muy feliz. Ojalá afine la puntería poco a poco de cara a gol y poder así ayudar al grupo a conseguir victorias”.

P – ¿Qué falló ante el Sevilla C?

R – “No falló algo o no, pero no estuvimos del todo acertados, ellos hicieron un juego muy intenso con muchas pérdidas de tiempo y entramos en su juego y nos perjudicó. Si hubiésemos hecho nuestro juego como con otros rivales hubiésemos ganado el partido. Llegaron dos veces y nos hicieron dos goles en un partido donde no vi muy justa la derrota”.

P – ¿Qué se le dice a la afición tras la primera derrota de la temporada?

“Sólo pueden seguir como lo están haciendo. No esperaba tanto respaldo como el que estamos teniendo. Confiemos en que sigan así y se vayan animando más poco a poco. Esperemos que en nuestro campo les demos la alegría con los tres puntos porque se lo merecen. Es una afición de diez”.

P – Tres partidos en siete días, ¿cuál es la mejor manera de afrontar tanto en juego en tan poco tiempo?

R – “Viene una semana de nueve puntos, primero toca Gerena y hay que traernos el triunfo, estamos obligados a sacar los tres partidos para poder estar ahí arriba. Si queremos ser un equipo puntero de los altos de la clasificación tenemos que conseguir nueve de nueve, y si lo logramos puede ser que acabemos entre los dos primeros de la tabla”.

P – El vestuario; ¿una familia como tratáis de vender?

R – “Ha sido uno de los mejores vestuarios en los que he estado, es algo imprescindible la unión que tenemos para poder estar ahí arriba y llegar a lograr el objetivo de esta temporada que espero, logremos entre todos”.

P – ¿Cuánto de este éxito contribuye a la labor del entrenador con la plantilla?

R – “Gran parte de la culpa de estar así es parte del entrenador, Guti es el que lleva el timón de este barco y el que nos motiva junto al cuerpo técnico. Se “curran” cada entrenamiento, cada partido lo preparamos como él dice y hasta ahora vamos bien. Esperemos que esta última derrota en casa sea éso, la última, y trabajaremos para ello”.

P – Si no salís al 100% en cada partido, ¿sois un equipo muy vulnerable?

R – “Cualquier equipo y menos en esta categoría si no sale al 100% lo es. Te puede pintar la cara cualquiera, ya lo hemos visto en otras temporadas y ahora sin embargo lo estamos viendo que pasa lo que pasa. El mínimo error te cuesta un gol o incluso los tres puntos pero es algo que pasa. Hay que olvidar la derrota ante el Sevilla C y centrarse en la batalla del sábado en Gerena donde estarán los próximos puntos, lo perdido ya no lo podemos recuperar”.

P – ¿A qué aspira este Algeciras?

R – “Aspira a todo. Es un equipo al cual respetan los rivales por su historia y tenemos que lograr el objetivo. Es una obligación. Hay que subir lo antes posible y tenemos plantilla de sobra para devolver al Algeciras Club de Fútbol donde se merece”.


Office Lizenz Kaufen Windows 10 pro lizenz kaufen Office 2019 Lizenz Office 365 lizenz kaufen Windows 10 Home lizenz kaufen Office 2016 lizenz kaufen windows lisansları windows 10 pro satın al follower kaufen instagram follower kaufen porno