JORDI FIGUERAS: “ES UN CHUTE DE ENERGÍA VENIR AL ALGECIRAS”

Jordi Figueras se ha convertido en nuevo jugador del AlgecirasCF y hoy mismo se ha incorporado a la disciplina del equipo en la jornada de convivencia. Central defensivo de enorme experiencia procedente del Real Racing Club de Santander, después de formar parte de equipos como Celta de Vigo, Rubin Kazán, Real Valladolid, Rayo Vallecano, Brujas, Real Betis, Eskişehirspor o Karlsruher. Su incorporación viene a reparar la baja por lesión de larga duración de Álvaro Telis, que fue operado ayer con éxito.

Con tan sólo un día de contacto con sus nuevos compañeros, a Jordi Figueras le ha bastado para darse cuenta del vestuario al que viene: “En un día he comprobado lo unido que se encuentra este vestuario y del enorme grupo que hay. Y mucho más aún después de una derrota. Eso dice mucho de la mentalidad de este equipo”.

Para Jordi Figueras aterrizar en el Algeciras es todo un desafío y así se lo toma: “Mi llegada al Algeciras supone un chute de energía muy grande por dos motivos: uno, porque lo pasé muy mal con lo que me hicieron en Santander y dos, por quedarme sin opciones. Estoy muy contento porque vengo a un equipo que ha sido líder muchas jornadas y está entre los 3 primeros. Y estas cosas no pasan por casualidad”.


Office Lizenz Kaufen Windows 10 pro lizenz kaufen Office 2019 Lizenz Office 365 lizenz kaufen Windows 10 Home lizenz kaufen Office 2016 lizenz kaufen windows lisansları windows 10 pro satın al follower kaufen instagram follower kaufen porno