Jornada casi perfecta para nuestros Juveniles y Cadetes

El Juvenil A derrotó en La Menacha al San Fernando CD (1-0). Álex Guti fue el encargado de marcar el gol que dio los tres puntos al cuadro rojiblanco en el derbi provincial frente a los isleños. El tanto, que llegó en el minuto 14 de la segunda parte, hizo justicia a un Algeciras que mereció el triunfo. Por fin llegó la victoria en casa, que hace bueno el punto logrado la semana pasada en Huelva. El San Fernando, que jugó con 10 toda la segunda parte, acabó el choque con 9. Los últimos resultados han aliviado y mucho la situación clasificatoria de un Juvenil que ya mira hacia arriba.

El Juvenil B arrancó un punto en la Ciudad Deportiva portuense ante el Trasmallo (2-2). Fue un partido intenso, igualado y con alternativas en el marcador. Los goles vinieron a pares. En la primera parte golpeó primero el Trasmallo en el minuto 16, pero Juanma tardó solo dos en devolver el empate al marcador. Ya en la reanudación Pecino le daba la vuelta al marcador en el 57’ y esta vez fueron los locales los que reaccionaron inmediatamente, estableciendo el definitivo 2-2 en la jugada siguiente. Buen punto que deja a los de Pablo Sánchez en la quinta posición, a solo un punto del segundo clasificado.

El Cadete A se deshizo con claridad del Salerm Puente Genil (3-0). Se trata de la segunda victoria consecutiva del equipo, la tercera en cuatro partidos, y el resultado más claro conseguido hasta ahora por el cadete rojiblanco en Primera Andaluza. El Algeciras tardó en encarrilar el marcador, ya que hubo que esperar al minuto 36 para que Carlos abriera la lata, El 2-0 llegó nada más iniciarse el segundo tiempo, obre de Miguel Ángel. Los visitantes acumularon entonces tarjetas y se quedaron con diez en el 55’. El gol definitivo lo hizo Pablo Gallego en el 66’. Los de Jose Mateo le cogen el ritmo a la competición y se van a la zona media de la tabla.

El Cadete B se llevó el derbi comarcal contra el Atlético Zabal (4-0). Un triunfo amplio y merecido de los de Javi Gómez, que enlazan dos victorias seguidas y empiezan a alzar el vuelo en la categoría que estrenan esta temporada. El cuadro rojiblanco fue muy superior al rival, especialmente en una segunda parte que culminó la goleada. Brayan abrió la cuenta en el minuto 12 de juego. El Zabal se mantuvo en el partido hasta que ya en la continuación el propio Brayan aumentó la diferencia. Carlos Gutiérrez sentenció el choque en el 66’ y Javi Gavira cerró el marcador en el descuento. Que siga la fiesta.


Office Lizenz Kaufen Windows 10 pro lizenz kaufen Office 2019 Lizenz Office 365 lizenz kaufen Windows 10 Home lizenz kaufen Office 2016 lizenz kaufen office lisans satın al office 2019 satın al follower kaufen instagram follower kaufen