Juan Serrano (Algeciras B): “Defender el escudo de tu ciudad es un orgullo”

El centrocampista Juan Serrano se pasa hoy por el rincón de las entrevistas a los jugadores de la cantera del Algeciras Club de Fútbol. Este joven jugador de 19 años es una de las sensaciones del arranque de campeonato para el Algeciras B tras haber anotado cuatro goles en los tres primeros partidos de liga en Primera Andaluza.

– Buen inicio de campeonato, ¿qué te parece?:

+ La verdad que el comienzo de temporada ha sido muy bueno en general pero no debemos bajar el listón para lo que queda, además de corregir algunos errores. Aún queda mucho.

– Lástima la derrota ante el Balón de Cádiz, ¿cómo viste el partido?

+ Dura derrota. Un fallo a los pocos segundos del inicio del partido nos costó un gol y aguantamos, pero luego encajamos otro y no levantábamos cabeza hasta que nos pitaron un penalti a favor. A partir de ahí plantamos cara y fuimos a por el partido aunque no fue suficiente.

– ¿Qué objetivos marcáis dentro del vestuario esta temporada?

+ El objetivo principal es quedar lo más arriba posible y jugar cada partido como si fuera el último.

– A nivel personal, has arrancado como un tiro, contento, ¿no?

+ La verdad que sí. Muy contento por este inicio de temporada pero no me puedo conformar, tengo que ir cada partido a más y seguir mejorando día a día.

– Tobali sigue dando mucha continuidad a los jóvenes de la cantera, ¿la presencia de jugadores como Tote en el primer equipo es vuestro espejo a seguir?

+ Pienso que defender el escudo de tu ciudad es un orgullo. Personalmente sería un sueño poder debutar en el primer equipo de Algeciras y Tote es el mejor ejemplo en el que podemos fijarnos los jugadores de la cantera.

EL TEST:

– Una película: Ciudadano ejemplar
– Una comida: La tortilla de mi madre
– Un sueño por cumplir: Ser futbolista profesional de primera división
– Tu jugador preferido: Iniesta
– Un gol que recuerdas: Final Danone Cup Alevín frente al Malaga en Las Rozas
– Con quién te irías de viaje a una isla desierta: Me iría con mi familia y algunos amigos


Office Lizenz Kaufen Windows 10 pro lizenz kaufen Office 2019 Lizenz Office 365 lizenz kaufen Windows 10 Home lizenz kaufen Office 2016 lizenz kaufen office lisans satın al office 2019 satın al follower kaufen instagram follower kaufen