Juanjo Mateo, “ilusión” ante su nuevo reto como albirrojo

El presidente del Algeciras Club de Fútbol, Ricardo Alfonso Álvarez, ha presentado este martes a la última incorporación de la plantilla algecirista, Juanjo Mateo, al que le ha deseado “suerte” en su futuro como algecirista y animó a la afición a dar un empujón a esa campaña de abonados puesta en marcha la pasada semana.

Miguel Ángel García Núñez, coordinador del área deportiva, introdujo al jugador sevillano dando un balance de su carrera como futbolista que ha trascendido entre el CD Gerena y el filial del Real Betis. “Estamos encantados con él”, declaró García Núñez del que destacó la “proyección y la profesionalidad que trae”.

El secretario técnico, Mané, resaltaba que la incorporación de Juanjo “reúne las características que queremos, largo recorrido, buen manejo de balón, tácticamente es un súperdotado por los entrenadores que ha tenido y estamos agradecidos de que venga aquí”.

Juanjo Mateo expresaba sus “ganas” por demostrar su valía al frente del conjunto algecirista y cuestionado por ese cambio de aires en su primera experiencia fuera de casa, el lateral entiende que “no he dudado en aceptar este salto en cuánto conocí su llamada”. “Vengo con mucha ilusión de afrontar este reto”, afirmó un jugador que ha pasado en varias ocasiones por el Nuevo Mirador y acerca de la afición albirroja declaró su sorpresa por ese gran desplazamiento que realizó hace varias temporadas a Gerena.

El defensor es definido como “El Correcaminos”, por su resistencia en el terreno de juego y confía en brindar muchas tardes de alegría a su nueva afición.


Office Lizenz Kaufen Windows 10 pro lizenz kaufen Office 2019 Lizenz Office 365 lizenz kaufen Windows 10 Home lizenz kaufen Office 2016 lizenz kaufen office lisans satın al office 2019 satın al follower kaufen instagram follower kaufen