Juanjo Mateos: “El domingo será un partido muy especial”

El lateral del Algeciras Club de Fútbol, Juanjo Mateos, señaló este martes sus impresiones del punto sumado este pasado domingo en Puente Genil donde el equipo se marchó con la sensación agridulce de un empate donde merecieron más. “Tenemos que hacerlo bueno este domingo en casa”, declaró el defensor que llegó a jugar durante la segunda mitad en la posición de central algo a lo que se adaptó a la perfección y donde no puso ningún problema.

Un Algeciras que suma un triunfo de los últimos cinco partidos. Cuestionado por la falta de resultados, Juanjo señala que “quitando el partido del Coria, el resto hemos estado jugando bien y tenemos que preparar igual lo de esta semana”.

Será un partido especial para el jugador albirrojo que ha estado diez años en la cantera del verdiblanca. “Al Betis se lo debo todo”, afirmaba con rotundidad el de Los Rosales que entiende que “el fútbol no entiende de escudos y ahora defiendo los colores del Algeciras”. Mateos se reencontrará con José Juan Romero, un hombre con el que compartió varias temporadas en las filas del filial bético o el CD Gerena.

¿Cómo jugarle a un equipo así?; Juanjo expresa que es un filial “con hambre y aspiraciones de estar arriba pero sin balón sufren”, agregó entendiendo que el que tenga menos balón sufrirá más. Un equipo confeccionado para el ascenso de categoría y donde espera la mejor respuesta de los suyos para volver a la senda de la victoria.


Office Lizenz Kaufen Windows 10 pro lizenz kaufen Office 2019 Lizenz Office 365 lizenz kaufen Windows 10 Home lizenz kaufen Office 2016 lizenz kaufen windows lisansları windows 10 pro satın al follower kaufen instagram follower kaufen porno