La cantera afronta desde este viernes una nueva jornada

El Algeciras CF B recibe al Chipiona (domingo, 12:00). La reacción del filial no puede esperar más. Después de siete derrotas consecutivas, los de Tobali necesitan urgentemente un triunfo que sirva de revulsivo y cambie una dinámica que amenaza con mandar al equipo a Segunda Andaluza. En los últimos encuentros los rojiblancos han merecido más, pero han sido víctimas de la falta de gol. La dificultad para ver puerta está lastrando enormemente al Algeciras B. El rival, al que los nuestros ganaron en la primera vuelta, tampoco está realizando una campaña destacable y pelean por evitar la cuarta plaza de descenso. Sin embargo, han mejorado en el último tramo, en el que han sumado tres victorias en seis partidos. Ojalá sea este encuentro un punto de inflexión para el filial.

El Juvenil A se enfrenta al Xerez CD en La Menacha (sábado, 17:00). Los de Fernando Gallego son más líderes tras ganar al Salesianos en el derbi local, aprovechando, además, el tropiezo del San Fernando Atlético. Nada debe distraer la concentración del equipo, que cada semana debe dar un paso firme hacia el ascenso. El Xerez llega a Algeciras como penúltimo clasificado con cinco puntos y una sola victoria en su haber. Parece el rival propicio para un nuevo triunfo, pero conviene recordar que ante algún equipo de la zona baja los rojiblancos ya han tenido dificultades en otras ocasiones para sacar adelante el partido. Los números avalan la condición de favorito del Algeciras: 40 puntos y 47 goles de diferencia son cifras más que elocuentes, pero las confianzas no son buenas consejeras y habrá que pelear respetando al rival.

El Juvenil B juega en casa contra el Cuesta del Rayo (viernes, 20:30). También en este caso el Algeciras se presenta como claro favorito. Los de Fran Peinado son primeros con cierta ventaja sobre sus seguidores, en tanto que los visitantes ocupan la última plaza de la clasificación con solo tres puntos y son el equipo más goleado del grupo. Ya en la primera vuelta los albirrojos dieron buena cuenta del rival en el Llano Amarillo. El Juvenil B trabaja para conseguir una nueva victoria que mantenga las distancias con sus perseguidores y acerque un poco más el objetivo del ascenso.

El Cadete A afronta un derbi comarcal frente al Taraguilla B (sábado, 12:00). Después de ganar en Chiclana al Sancti Petri, los de Pablo Sánchez tratarán de continuar en la buena línea en este arranque de segunda vuelta con la vista puesta en acortar la distancia que los separa de los dos primeros clasificados, con los que tendrá que enfrentarse próximamente. Importante tramo de competición para los algeciristas, que no podrá contar con Nando y Ezequiel, expulsados en Chiclana. El Taraguilla B se debate en la zona baja de la tabla, intentando escapar de la zona de descenso, y no será un rival fácil, especialmente en un choque de rivalidad.


Office Lizenz Kaufen Windows 10 pro lizenz kaufen Office 2019 Lizenz Office 365 lizenz kaufen Windows 10 Home lizenz kaufen Office 2016 lizenz kaufen windows lisansları windows 10 pro satın al follower kaufen instagram follower kaufen porno