La cantera algecirista consigue un nuevo pleno este fin de semana

El Algeciras CF B se deshizo del Estella (3-2). Los de Tobali, que están realizando un notable tramo final de campeonato, han conseguido siete de los últimos nueve puntos y de manera provisional abandonan el farolillo rojo. Frente al equipo jerezano el filial rojiblanco realizó un gran partido que se vio premiado con la victoria final. La primera parte fue claramente del Algeciras, que ya ganaba a los seis minutos con un gol de César. A la media hora Víctor ponía el choque aún más favorable al filial con el 2-0. Sin embargo, el Estella buscó el empate en la segunda parte y lo logró en el primer cuarto de hora. Esta vez el Algeciras B no se arredró y siguió intentando el gol de la victoria. Este llegó en el 64’. Borja transformaba una pena máxima que a la postre fue decisiva. Buen triunfo del filial, que por fin está encontrando el premio a su juego.

Triunfo del Juvenil A en La Línea ante la Balona (2-4). El marcador hizo justicia al buen juego albirrojo. Los de Fernando Gallego quisieron el balón desde el inicio y fueron madurando poco a poco el dominio hasta que Jose Cano abrió el marcador en el minuto 21 tras un gran pase de Guti. El propio Jose Cano puso tierra de por medio a los 30 minutos con un segundo gol, que él mismo se fabricó entre tres contrarios dentro del área. El choque estaba muy encarrilado, pero la Balona consiguió acortar distancias en una de sus ocasiones. No hubo relajación en el Algeciras, que poco antes del descanso amplió distancias con un gol de Guti desde el punto de penalti. Tras el paso por vestuarios los rojiblancos iniciaron lo que iba a ser casi un monólogo, aunque sin rematar el resultado. En un desajuste defensivo visitante, la Balona volvió a meterse en el partido en el 57’, pero de nuevo la respuesta fue rápida y Agus estableció el marcador definitivo con un buen gol desde fuera del área. Superioridad algecirista frente al eterno rival. El Juvenil A sigue acumulando números de récord.

Victoria del Cadete A frente a El Mirador (2-3). Los de Pablo Sánchez consiguieron llevarse el derbi algecireño de la categoría sobre el albero de Las Palomas. Fue un partido intenso, con alternativas, en el que los locales trataron de hacer prevalecer su mayor necesidad de hacerse con los puntos. El Mirador se adelantó en el marcador en el 19’ pero el Algeciras respondió en seguida y Juanma reponía las tablas solo dos minutos después. A partir de entonces los albirrojos llevaron la iniciativa y los locales fueron a remolque. Ya en la reanudación el propio Juanma le dio la vuelta al resultado con su segundo tanto personal. Alcanza ya los 20. Sin embargo, el choque no estaba ganado. El Mirador no se dio por vencido y logró el segundo empate de la tarde en el minuto 66. El derbi podía caer de cualquier lado, pero Sergio González inclinó la balanza del lado algecirista con el definitivo 2-3 en el 81’. El Cadete A se coloca segundo provisionalmente, aprovechando que el partido del Balón de Cádiz fue suspendido. Quedan dos jornadas para el final de liga y ambas están señaladas para el próximo puente del Primero de Mayo.

can

assssssssssssssssssssssssssssss


Office Lizenz Kaufen Windows 10 pro lizenz kaufen Office 2019 Lizenz Office 365 lizenz kaufen Windows 10 Home lizenz kaufen Office 2016 lizenz kaufen office lisans satın al office 2019 satın al follower kaufen instagram follower kaufen