La cantera algecirista empieza a definir objetivos

El Algeciras CF B recibe a la UD Tarifa (domingo, 10:00). Derbi comarcal que llega en un momento dulce para el filial. Los de Tobali buscan la cuarta victoria consecutiva y pretenden continuar con su extraordinaria racha goleadora. La delantera albirroja, que se ha acostumbrado a marcar de cuatro en cuatro, es ahora mismo la más realizadora del grupo con 46 goles. Enfrente estará un Tarifa que, a pesar de no estar haciendo una mala temporada, pasa por un bache de resultados en las últimas jornadas. Los próximos partidos dirán a qué aspirará el Algeciras B en el tramo final de temporada. Paso a paso.

El Juvenil A juega en La Menacha ante el Xerez DFC (domingo 12:00). Los de Fernando Gallego reciben a un rival necesitado, ya que los jerezanos ocupan plaza de descenso en la actualidad. En esa zona baja hay varios equipos muy igualados, por lo que el Xerez tratará de lograr algo positivo en Algeciras. Los rojiblancos buscarán olvidar la derrota en Sevilla y recuperar su mejor versión, esa que les ha hecho olvidarse de la cola y pensar en acercarse, poco a poco, a la parte alta de la tabla. Partido importante para definir objetivos.

El Juvenil B visita a la Balona en la Ciudad Deportiva linense (domingo, 12:00). En una semana de derbis, destaca este sobre todos. Un Balona-Algeciras suscita siempre el interés de los aficionados. Con el recuerdo de la goleada rojiblanca en la primera vuelta, los de Pablo Sánchez tratarán de vencer en terreno del eterno rival. La Balona no es el equipo irregular de la primera vuelta y se ha ido acercando a la zona noble de la clasificación. Sin embargo, en los últimos partidos ha vuelto a mostrar debilidades. Choque muy abierto.

El Cadete A se desplaza a Sevilla para enfrentarse al Antonio Puerta (domingo, 14:00). Partido trascendental para los de Álvaro Ramírez. Después de conseguir la primera victoria de la segunda vuelta, el equipo necesita seguir sumando para escapar de las plazas de descenso. El rival camina algunas posiciones por encima, aunque tampoco está aún libre de peligro. Los sevillanos no han ganado ninguno de sus cuatro últimos partidos. Esperemos que el Cadete rojiblanco enlace otro buen resultado.

El Cadete B recibe al Recreativo Portuense en La Menacha (sábado, 11:00). Los de Javi Gómez quieren recuperar la solidez en casa después de perder sus últimos tres partidos. Tendrán enfrente a un equipo que ha remontado posiciones en el último mes, gracias a sus triunfos ante los colistas. La parte baja de la clasificación parece una foto fija, poco se mueve entre los 5 o 6 últimos. Es buen momento para dar un tirón y alejarse del peligro. Los puntos deben quedarse en La Menacha.


Office Lizenz Kaufen Windows 10 pro lizenz kaufen Office 2019 Lizenz Office 365 lizenz kaufen Windows 10 Home lizenz kaufen Office 2016 lizenz kaufen office lisans satın al office 2019 satın al follower kaufen instagram follower kaufen