La cantera algecirista no descansa en el puente

El Algeciras CF B ya mira el futuro con otros ojos. Aunque la posición en la tabla no ha variado, la primera victoria ya está en el zurrón. El equipo tiene capacidad para ganar a cualquiera y con esa confianza debe afrontar el partido en Tarifa (domingo a las 17:30). Derbi comarcal en el López Púa entre dos equipos que se conocen bien, no en vano consiguieron juntos el ascenso a Primera Andaluza la pasada temporada. El cuadro tarifeño, a pesar de los problemas institucionales sufridos en verano, ha iniciado el año de forma moderadamente positiva, con solo una derrota. El pasado domingo consiguió también su primer triunfo, superando al Chiclana Industrial en El Fontanal por 2-3. No será un rival fácil.

Tras dos resultados francamente malos contra rivales de mucha entidad, el Juvenil A vuelve a “su liga”, frente a un rival provincial como es el Xerez DFC. El partido, que se juega en las instalaciones jerezanas de La Granja el domingo a las 12, enfrenta a dos equipos bastante igualados en la clasificación y que están teniendo dificultades para adaptarse a la nueva temporada. Los jerezanos solo han ganado un partido, aunque ese único triunfo fue contundente, un 4-0 al Coria en casa. Los de Fernando Gallego tratarán de que el choque suponga un cambio de dinámica en su trayectoria. Un buen resultado sería muy positivo.

El Juvenil B se desplaza a Guadalcacín el sábado por la tarde para buscar la reacción tras los últimos resultados. Los de Pablo Sánchez intentarán volver a la senda del triunfo, algo que no consiguen desde la primera jornada. El Guadalcacín tiene un punto más que los albirrojos, lo que le permite ocupar una posición más alta en la tabla. Igualdad, por tanto, en el choque frente a los jerezanos, que tampoco ganan desde la jornada inaugural. Toca recuperar terreno. El choque comienza a las 18:00.

El Cadete A viaja a San Fernando. Derbi provincial entre dos escuadras muy parejas en prestaciones hasta el momento. Tanto algeciristas como isleños cuentan con una victoria en su haber y ambos esperan llevarse los tres puntos para escalar posiciones en la clasificación. Los puestos bajos están demasiado cerca, por que el triunfo catapultaría al vencedor hacia posiciones más tranquilas. El Cadete rojiblanco acaba de dejar atrás enfrentamientos complicadísimos. Ahora toca reaccionar. La cita, el domingo a las 16:00.

El Cadete B tiene un nuevo compromiso en La Menacha. El sábado a las 12:00 visita los Anexos el Xerez DFC, tercer clasificado. Rival complicado para los de Javi Gómez, ya que se trata de uno de los tres equipos del grupo que no conoce la derrota. Además, los xerecistas no han encajado ningún gol como visitantes. El cuadro albirrojo intentará sobreponerse al difícil rival para volver a tomar impulso en su estreno en Segunda Andaluza. Por actitud no quedará.


Office Lizenz Kaufen Windows 10 pro lizenz kaufen Office 2019 Lizenz Office 365 lizenz kaufen Windows 10 Home lizenz kaufen Office 2016 lizenz kaufen windows lisansları windows 10 pro satın al follower kaufen instagram follower kaufen porno