Los Juveniles A y B no descansan en el puente

Aunque estaba prevista la celebración del Algeciras CF B-Trebujena (jornada 15) este martes en La Menacha, los efectos del temporal han llevado a la Federación Gaditana al aplazamiento del encuentro por el mal estado en que se encuentran las instalaciones, de acuerdo con la petición del Ayuntamiento de Algeciras, propietario de las mismas. Igualmente, el encuentro del Cadete B contra el At Algecireño ha quedado aplazado por segunda vez. Sí tendrán competición el Juvenil A (jornada 15) y el Juvenil B, que disputará el jueves el choque aplazado en la jornada 10 frente a El Mirador.

El Juvenil A se desplaza a Sanlúcar de Barrameda, donde se enfrenta al Divina Pastora. Después de la demostración de fútbol y fuerza frente a la Balona, los de Fernando Gallego buscarán en la Quinta de la Paz un nuevo triunfo, que sería el duodécimo consecutivo y el decimocuarto en lo que va de temporada. Los números del Juvenil rojiblanco asustan, pero de momento no han sido suficientes para despegarse del San Fernando Atlético, el único equipo capaz de mantener el pulso al líder. Por ello, el Algeciras no puede dormirse en los laureles y tiene que ganar en Sanlúcar. El rival no pasa por un buen momento, con solo 6 de los últimos 24 puntos conseguidos. Toca pelear por un nuevo triunfo. Será este martes a las 11:30.

El Juvenil B, con el liderato reconquistado, recupera el jueves a las 10 de la mañana el choque aplazado por la lluvia frente a El Mirador en el campo de Las Palomas. La victoria frente al Salesianos B, importantísima, debe dar moral a los nuestros para conseguir el octavo triunfo en nueve partidos. Esperemos que el terreno de juego esté listo el jueves después de los estragos del temporal en estos días pasados.

sin-titulo


Office Lizenz Kaufen Windows 10 pro lizenz kaufen Office 2019 Lizenz Office 365 lizenz kaufen Windows 10 Home lizenz kaufen Office 2016 lizenz kaufen windows lisansları windows 10 pro satın al follower kaufen instagram follower kaufen porno