La cantera algecirista no para en Semana Santa

Tienen turno de descanso el Algeciras CF B de Juanjo y el Juvenil B de Mariano Añino. Sin embargo, tanto el Juvenil A como los dos Cadetes tienen jornada durante esta semana festiva.

El Cadete A adelanta al Miércoles Santo su partido de la jornada 26. Viene a La Menacha el CD San Roque, colista de la clasificación con solo cinco puntos. Con una victoria y dos empates en todo el curso, los rojillos no han sabido adaptarse a la categoría y jugarán el año que viene en Tercera Andaluza. Duelo comarcal propicio para que los de Felipe Esteban consigan una de las dos victorias que aún necesitan para no pasar apuros en el final del campeonato. Los albirrojos han enlazado cuatro partidos sin ganar y eso ha hecho que su colchón sobre los puestos de descenso se haya mantenido en los seis puntos. Es el momento de recuperar la pólvora y dar el golpe definitivo a la permanencia. La cita, este miércoles a las 20:30.

El Juvenil A se juega buena parte de sus opciones de ascenso en Guadalcacín. Los jerezanos son segundos en la tabla, dos puntos por encima del Algeciras CF. Los de Fernando Gallego no pueden fallar en el Fernández Marchán. Un empate sería positivo pero un triunfo igualaría el golaveraje particular, ya que el Guadalcacín ganó en La Menacha en la primera vuelta. Habrá también que mirar de reojo a lo que haga el Xerez DFC, líder actual de la tabla. Para el Juvenil rojiblanco ha llegado la hora de la verdad. Debe visitar a sus dos rivales por el ascenso y tendrá que dar el do de pecho si quiere estar el año que viene en Liga Nacional. El equipo está preparado para ello. No en balde lleva 12 jornadas sin perder y es el visitante más efectivo del grupo. La gloria espera a los nuestros a la vuelta de la esquina. El ascenso hay que empezar a ganarlo el domingo a las 12.

Tampoco descansa el Cadete B, aunque en este caso el partido se ha aplazado al lunes próximo. Los de Antonio Javier Ocaña reciben en La Menacha al Rinconcillo, uno de los equipos más fuertes del grupo. Los de San José Artesano están justo por encima de los nuestros en la tabla y luchan todavía por el campeonato y por alcanzar la fase de ascenso a Segunda Andaluza. No serán por tanto en absoluto un rival cómodo. El Algeciras debe confiar en sus magníficos números como local y en su mejor adaptación a las dimensiones y al césped de La Menacha. Buen partido para quien quiera acercarse a ver a los más jóvenes de la casa el lunes a las 20:30.

cantera


Office Lizenz Kaufen Windows 10 pro lizenz kaufen Office 2019 Lizenz Office 365 lizenz kaufen Windows 10 Home lizenz kaufen Office 2016 lizenz kaufen windows lisansları windows 10 pro satın al follower kaufen instagram follower kaufen porno