La cantera algecirista vuelve a la competición

Comienza la temporada oficial para la base rojiblanca. Y lo hace con la ilusión de consolidar más si cabe un proyecto que dio muchísimas alegrías a Algeciras CF el curso pasado. Tras festejar cuatro ascensos de categoría y la permanencia del Juvenil A en Liga Nacional, la temporada se presenta como un gran reto para todas las personas que componen las categorías inferiores del club.

Y para empezar un triple plato en los anexos de La Menacha. Inician la competición el Algeciras B (Primera Andaluza Senior), el Juvenil A (Liga Nacional) y el Cadete A (Primera Andaluza). Todos arrancan en casa, el domingo a las 12, y ante equipos de gran entidad. Todo un triple aperitivo de lujo para el Algeciras CF-Sevilla C de la tarde.

Tobali lidera el nuevo proyecto del filial rojiblanco en su regreso a Primera Andaluza. Tras el brillante ascenso, el equipo mantiene una base de juventud y calidad, continuación natural del Juvenil, con aportaciones importantes de la Comarca. Visita La Menacha nada menos que el Chiclana CF, un rival de lujo, candidato indudable al ascenso a División de Honor. Los de Pepichi Torres cuentan en sus filas con jugadores experimentados y apuestan firmemente por retornar a categorías más acordes con su historia. Buena prueba de toque para el Algeciras CF B, que tratará de iniciar el curso con un buen resultado.

El Juvenil A, que dirige por cuarta temporada consecutiva Fernando Gallego, se enfrenta al reto de mejorar su actuación del año pasado, en el que logró la consolidación en Liga Nacional. Difícil desafío, dada la presencia en la categoría de equipos de mucho calado. Uno de ellos, el Nervión, recién descendido de División de Honor, rinde visita a los nuestros en los Anexos de La Menacha. El cuadro sevillano, que perdió la categoría en una extraña carambola en la jornada final, aspira al retorno por la vía rápida y es uno de los clásicos del fútbol juvenil hispalense. Rival muy complicado para arrancar la competición.

Y por su parte el Cadete A se estrena en la recién conquistada Primera Andaluza recibiendo en casa al Recreativo de Huelva. Los de Jose Mateo podrán probarse ante uno de los grandes equipos de Andalucía, un Recreativo que busca cuanto antes devolver su Cadete a División de Honor. Se presenta una bonita temporada para los nuestros, que después de una brillantísima campaña han regresado por la puerta grande a categoría autonómica. Esperemos que el primer paso se dé este domingo y que sea el primero de muchos para la consolidación en el segundo escalón de la categoría cadete.


Office Lizenz Kaufen Windows 10 pro lizenz kaufen Office 2019 Lizenz Office 365 lizenz kaufen Windows 10 Home lizenz kaufen Office 2016 lizenz kaufen windows lisansları windows 10 pro satın al follower kaufen instagram follower kaufen porno