La cantera rojiblanca busca un nuevo pleno este fin de semana

El Algeciras CF B disputa este domingo un derbi comarcal frente a la AD Cortijillos. El equipo de Juanjo, reconfortado por la victoria ante el del pasado domingo y tras recuperar hombres importantes del plantel, tratará en el Antonio Gavira de dar continuidad a la reacción observada frente al Sanluqueño B. El técnico rojiblanco perderá para el compromiso a Borja y Tete, expulsados en el último encuentro. El Cortijillos no parece haberse adaptado este año a la categoría y marcha en puestos de descenso con solo 5 puntos. Sin embargo, los barreños fueron capaces de sacar adelante su último encuentro en casa, frente a uno de los gallitos, el Trebujena. Buena ocasión para que el filial siga sumando, aunque los partidos de rivalidad son imprevisibles y deparan numerosas sorpresas. La cita, el domingo a las 11:30.

El Juvenil A recibe en La Menacha al Recreativo Portuense. Basta echar un vistazo a la clasificación para dar como claro favorito al Algeciras: nada menos que 30 puntos separan a ambos equipos en la tabla. Primero contra último, en un choque que se presenta muy desequilibrado. Los de Fernando Gallego buscarán una victoria que sería la novena consecutiva, tratando de mantener o aumentar las distancias con sus perseguidores. El Juvenil rojiblanco, que dejó clara sus intenciones en San Fernando el pasado sábado, está despertando una enorme ilusión con una temporada hasta ahora inmaculada. Este partido debe ser un paso más en ese camino. El encuentro se juega el domingo a las 12.

Magnífica es también la marcha del Juvenil B, que ganó con solvencia en Los Barrios y espera asaltar la primera plaza en las próximas jornadas, aprovechando el turno de descanso de sus principales rivales. De momento, este sábado los de Fran Peinado afrontan un partido en casa, el tercero en toda la temporada. Desde el 8 de octubre no juega el segundo Juvenil algecirista en La Menacha. Como en los dos anteriores, los rojiblancos tratarán de dejar los puntos en casa. El rival es el Recreativo Puente Mayorga, situado en mitad de la tabla. Los sanroqueños han ganado tres partidos y han perdido otros tantos. Han ido de menos a más, ya que sus tres triunfos se han producido en el último mes. Los tres puntos son vitales para los nuestros en su pelea por el liderato. El partido se disputa el sábado a las 17:00.

Derbi comarcal para el Cadete A, que juega en casa ante el Zabal. Los partidos entre algeciristas y linenses son un clásico de la categoría, siempre disputados y siempre con el sabor de la rivalidad. El Zabal está realizando una buena campaña. Tras un arranque pésimo, ha conseguido enlazar siete jornadas sin perder. Sus últimos tres encuentros han acabado con victoria. No será un compromiso fácil, pero los de Pablo Sánchez están enrachados, encaramados en la segunda plaza y en disposición de alcanzar al Wea en la primera. El Algeciras irá por su quinto triunfo consecutivo. Sin duda un partido de alta tensión, con tres puntos primordiales en juego. Será en La Menacha, el sábado a las 12.

El Cadete B se desplaza a La Línea para rendir visita en la Ciudad Deportiva al Balón Linense. Los de Javier Viso han recuperado sensaciones positivas en sus últimos partidos, en los que han sido capaces de sobreponerse a las dificultades, remontando marcadores adversos. Toca continuar por la buena senda logrando otra victoria fuera de casa. El playoff está a un solo punto, lo que hace que el Algeciras acuda a la cita con la ilusión de asaltar la segunda plaza. El Balón Linense ocupa la antepenúltima plaza de la tabla clasificatoria. Ha ganado dos de los siete encuentros disputados, aunque uno de ellos fuera en los despachos por alineación indebida del Tarifa. Sin duda, una buena oportunidad para los nuestros. El choque se juega el sábado a las 16:00.


Office Lizenz Kaufen Windows 10 pro lizenz kaufen Office 2019 Lizenz Office 365 lizenz kaufen Windows 10 Home lizenz kaufen Office 2016 lizenz kaufen windows lisansları windows 10 pro satın al follower kaufen instagram follower kaufen porno