La cantera rojiblanca vuelve este fin de semana a la competición

El Algeciras CF B recibe en La Menacha al Estella (domingo, 12:00). Los pupilos de Tobali tratarán de conseguir un triunfo frente a un rival que se está jugando la permanencia. El filial del Xerez DFC ocupa la cuarta plaza de descenso, pero tiene opciones de salvarse en las cuatro jornadas que aún quedan por disputarse. El filial rojiblanco ha conseguido dos buenos resultados en sus dos últimos compromisos, por lo que tiene la esperanza de volver a vencer en este partido. Nobleza obliga y hay que seguir peleando hasta final de temporada.

El Juvenil A visita a la Balona (domingo, 12:30). Con el objetivo del ascenso en el bolsillo, los de Fernando Gallego continúan en su reto particular de acabar el curso sin ninguna derrota. El derbi es uno de los últimos escollos. La Balona perdió sus opciones hace tiempo, pero frente al eterno rival querrá sin duda hacer un buen partido y llevarse el triunfo, resarciéndose así de la goleada encajada en la primera vuelta. Los rojiblancos acuden al choque con bajas importantes, aunque ya han demostrado con creces que tienen fondo de armario y que pueden ganar en cualquier campo. Será un partido atractivo en la Ciudad Deportiva linense.

El Cadete A visita a El Mirador en el campo de Las Palomas (sábado 18:00). Derbi algecireño de la categoría que se presenta más trascendente para los locales, inmersos en la lucha por la permanencia. El Cadete rojiblanco tiene ahora como objetivo alcanzar la segunda plaza, tratando de arrebatársela al Balón de Cádiz. Hay que defender con orgullo el escudo del Algeciras hasta el final y, además, conseguir el subcampeonato con vistas a alguna posible vacante. Los de Pablo Sánchez tendrán que adaptarse al terreno de albero de Las Palomas, aunque las grandes dimensiones del campo favorecen el juego albirrojo.


Office Lizenz Kaufen Windows 10 pro lizenz kaufen Office 2019 Lizenz Office 365 lizenz kaufen Windows 10 Home lizenz kaufen Office 2016 lizenz kaufen office lisans satın al office 2019 satın al follower kaufen instagram follower kaufen