La confianza, el peor enemigo posible

El Algeciras CF afronta este domingo (12.00 horas) una visita más trascendental de lo pueda parecer al colista de la clasificación, el Castilleja en el Antonio Almendro. Los de José Antonio Asián aspiran a prolongar su buena racha de resultados que se prolonga ya hasta las nueve jornadas sin conocer la derrota.

Después de enlazar tres triunfos consecutivos que les han hecho distanciarse en 4 puntos del segundo clasificado y en siete de la zona de promoción, los albirrojos confían en hacerse fuertes ante un equipo que suma ya ocho semanas sin conocer el triunfo.

Durante la semana, el preparador coriano trató de señalar que la afición “disfrutara del momento” que vive un equipo que acudirá a tierras sevillanas con la baja de Iván Turrillo y la duda de Pablo de Castro que apenas ha entrenado durante la semana. Con ello, el equipo podría disponer de un once parecido al del último triunfo ante el Utrera.

El Castilleja no pasa por su mejor momento. Los de José Antonio Granja suman 5 puntos y están a cuatro de salvación. Después de arrancar la liga con un contundente 0-3 en Los Barrios, el ex-equipo del ahora algecirista Albertito, apenas ha podido obtener dos puntos y dos goles en un equipo con dificultades.

La cita será dirigida por el onubense Ferreras Macías.


Office Lizenz Kaufen Windows 10 pro lizenz kaufen Office 2019 Lizenz Office 365 lizenz kaufen Windows 10 Home lizenz kaufen Office 2016 lizenz kaufen windows lisansları windows 10 pro satın al follower kaufen instagram follower kaufen porno