La Directiva mantiene un encuentro con el Ayuntamiento

La Junta Directiva del Algeciras Club de Fútbol, encabezada con su presidente, Ricardo Alfonso Álvarez a la cabeza, acompañada del vicepresidente Eloy Soler y el abogado Miguel Ángel García, han mantenido este martes un encuentro con miembros del Ayuntamiento así como con el alcalde de la ciudad, José Ignacio Landaluce para presentar la actividad que el club realizará durante este año y sus futuros proyectos.

El presidente manifestó su agradecimiento al Consistorio por la reunión donde se ha expuesto la situación económica del club y donde espetó que esperan resolver los problemas burocráticos con la Seguridad Social, a la par que ha destacado que entre Ayuntamiento y Algeciras Club de Fútbol se podrán conseguir todos los éxitos deseados para esta temporada.

Desde el club agradecemos al equipo de Gobierno la predisposición que siempre mantiene ante cualquier solicitud que le presentamos.


Office Lizenz Kaufen Windows 10 pro lizenz kaufen Office 2019 Lizenz Office 365 lizenz kaufen Windows 10 Home lizenz kaufen Office 2016 lizenz kaufen office lisans satın al office 2019 satın al follower kaufen instagram follower kaufen