La directiva replica a las acusaciones de la UD Los Barrios

El presidente del Algeciras CF, Ricardo Alfonso Álvarez, ha salido al paso junto a su Junta Directiva, este martes en una rueda de prensa de las acusaciones vertidas tras el partido por el mandatario de la UD Los Barrios, Álvaro Moya, donde señalaba su malestar por la negativa a poder ocupar el palco del Nuevo Mirador acompañado de 21 directivos.

En la comparecencia, Ricardo Alfonso, criticaba las formas propuesta por Moya. “En mi casa las normas las ponemos nosotros”, afirmaba el presidente algecirista ante las normas que el cuadro barreño trataba de imponer para acceder al Estadio. De la misma manera, lamentaba que desde la Villa se interpongan a la hora de la celebración de partidos internacionales como el que el PSV Eindhoven y el Friburgo disputarán este domingo en suelo algecireño.

También criticó el presidente algecirista que en el periodo veraniego, desde la Unión se asegurara que “se pagaría 100 euros más” a quién rechazase el firmar por las filas del cuadro albirrojo. Eloy Soler, vicepresidente del club, expuso con documentos, que llegó a facilitar “la entrada a 15 de las 21 personas que trataron de entrar sin pagar en el Estadio Nuevo Mirador”, señaló.

Desde la entidad algecirista, concluyen que a las tres sesiones realizadas durante la pasada temporada en el Polideportivo San Rafael de forma gratuita según apuntaba Álvaro Moya, éstas fueron abonadas a través de una deuda que arrastraba el club barreño del Torneo Mancomunidad disputado hace dos temporadas. Además, piden “respeto” a la entidad en un tema que esperan que se zanje de la forma más llevadera posible.


Office Lizenz Kaufen Windows 10 pro lizenz kaufen Office 2019 Lizenz Office 365 lizenz kaufen Windows 10 Home lizenz kaufen Office 2016 lizenz kaufen office lisans satın al office 2019 satın al follower kaufen instagram follower kaufen