La FLAPA recibe el material escolar recaudado

Este miércoles representantes de la Peña La Bufanda acompañados por miembros de la Junta Directiva del Algeciras Club de Fútbol se han personado en la sede de la FLAPA (Federación Local de Asociaciones de Padres de Alumnos) para hacer entrega a la presidenta de esta asociación, Mari Ángeles Maza, del material escolar que fue recaudado a lo largo del partido del pasado domingo ante el Sevilla C en el Estadio Nuevo Mirador.

Desde la FLAPA sólo han habido palabras de agradecimiento al gesto que tanto la Peña la Bufanda como diversas empresas de nuestra ciudad han colaborado para que los más desfavorecidos puedan disponer de material escolar en este inicio de curso.

En este proyecto han colaborado las empresas Viajes Serescol, Viajes Travelsur, Librería Jifersa, Ortopedia Sánchez Montero y la Peña Soy Algecirista.


Office Lizenz Kaufen Windows 10 pro lizenz kaufen Office 2019 Lizenz Office 365 lizenz kaufen Windows 10 Home lizenz kaufen Office 2016 lizenz kaufen office lisans satın al office 2019 satın al follower kaufen instagram follower kaufen