La jornada de la cantera arranca hoy jueves con el partido del Juvenil A

El Juvenil A busca su tercer triunfo consecutivo después de haber resuelto de la mejor manera las dos salidas consecutivas a Conil y Chiclana. Los de Fernando Gallego reciben este jueves (19:00) al Arcos en La Menacha. El Juvenil rojiblanco espera continuar con la magnífica marcha en Segunda Andaluza. Cuatro victorias y un empate es el balance albirrojo hasta el momento, lo que sitúa al Algeciras en tercera posición, empatado a 10 puntos con San Fernando Atlético y Guadalcacín.

El Arcos ocupa la séptima plaza de la clasificación con 7 puntos, todos ellos logrados en casa. A domicilio, por el contrario, ha perdido los dos encuentros disputados y ha encajado 11 goles.

Buena ocasión para que nuestros Juveniles conquisten, al menos de momento, el liderato, a la espera del resto de partidos que se disputarán el fin de semana.


Office Lizenz Kaufen Windows 10 pro lizenz kaufen Office 2019 Lizenz Office 365 lizenz kaufen Windows 10 Home lizenz kaufen Office 2016 lizenz kaufen office lisans satın al office 2019 satın al follower kaufen instagram follower kaufen