La Junta Gestora abona la nómina de enero a la plantilla

La Junta Gestora del Algeciras Club de Fútbol ha abonado al término del entrenamiento de este jueves la nómina correspondiente al mes de enero, a los jugadores y el cuerpo técnico albirrojo.

La Gestora que encabeza Ricardo Alfonso Álvarez ha querido acelerar todo lo posible los trámites para conseguir el dinero necesario y pagar a la plantilla algecirista para poder tener los cinco sentidos puestos en el importante partido del próximo domingo (12:00 horas) que disputará en Jumilla.

Una vez queda abonado el mes de enero, el Algeciras está prácticamente al día con los pagos de la presente temporada pendiente de abonar la mensualidad de febrero, que suele entregarse en las primeras semanas del mes entrante. Es la segunda nómina que recibe la plantilla albirroja desde la llegada de la junta gestora, que espera cumplir pronto con el siguiente compromiso.


Office Lizenz Kaufen Windows 10 pro lizenz kaufen Office 2019 Lizenz Office 365 lizenz kaufen Windows 10 Home lizenz kaufen Office 2016 lizenz kaufen windows lisansları windows 10 pro satın al follower kaufen instagram follower kaufen porno