La lluvia suspende el derbi ante el CD San Roque

La abundante lluvia caída en las últimas horas y a lo largo de toda la mañana por todo el Campo de Gibraltar y en especial en la zona de San Roque, ha propiciado la suspensión irrevocable del derbi comarcal que este domingo debían disputar el equipo local frente al Algeciras Club de Fútbol.

Ambos equipos se personaron a las 10.30 horas en el Estadio Manolo Mesa y el aspecto del terreno de juego era de aceptables condiciones. Pese a ello, la tormenta descargó con fuerza en los momentos posteriores y anegó diversas zonas de la cancha haciendo imposible la práctica del fútbol.

El trío arbitral comandado por el malagueño Barba Chamorro se personó en el Estadio pasadas las 13.00 horas por problemas en la comunicación Málaga-Algeciras por carretera y confirmó la suspensión que previamente habían pactado ambas entidades.

La fecha no oficial de disputa del encuentro será el próximo miércoles 11 de enero a falta de confirmación por parte de la Real Federación Andaluza de Fútbol.

La plantilla regresará este lunes por la tarde a los entrenamientos para preparar el choque ante el Arcos Club de Fútbol del próximo jueves día 8 a las 17.00 horas en el Estadio Nuevo Mirador.


Office Lizenz Kaufen Windows 10 pro lizenz kaufen Office 2019 Lizenz Office 365 lizenz kaufen Windows 10 Home lizenz kaufen Office 2016 lizenz kaufen office lisans satın al office 2019 satın al follower kaufen instagram follower kaufen