La Menacha acoge el grueso de una nueva jornada de la cantera

El Algeciras CF B recibe en La Menacha a El Torno (domingo, 12:00). Los de Tobali buscan su segunda victoria en casa. Después de la derrota en Tarifa el equipo necesita volver a la buena senda. Enfrente estará un equipo que ocupa la plaza 14ª de la tabla, muy cerca de los puestos de descenso. Los jerezanos han ganado solo un partido y han sido derrotados en las tres salidas realizadas hasta la fecha. El filial debe hacer de La Menacha su fuerte. El último compromiso en casa, frente al Jerez Industrial, debe servir de referente. Limando errores, el equipo terminará escalando posiciones.

El Juvenil A hace de anfitrión el sábado a las 17:00. El rival será el Coria CF, un clásico de la categoría, que sin embargo este año no ha arrancado de la mejor manera. Los ribereños lograron este pasado domingo su primer triunfo, derrotando en el Guadalquivir al Sporting de Ceuta. Con 4 puntos, el Coria ocupa plaza de descenso. Buena oportunidad para los de Fernando Gallego, que el pasado domingo enmendaron una dinámica que empezaba a ser peligrosa. La primera victoria en casa sigue pendiente. Ojalá sea este sábado.

El Juvenil B tiene derbi, nada menos que un Algeciras CF-Balona. Clásico entre los clásicos, aunque sea en categoría juvenil. Después de la victoria en Guadalcacín, los de Pablo Sánchez querrán derrotar al eterno rival. Los linenses tienen un punto más que los albirrojos, por lo que un triunfo algecirista supondría además superar a la Balona en la clasificación. Las plazas altas de la tabla no están lejos. Partido cargado de incentivos para los nuestros. La cita, el domingo a las 10:00 en La Menacha.

El Cadete A también juega en casa. Recibe al CD Antonio Puerta el domingo a las 11:30. El cuadro que entrena Jose Mateo necesita un revulsivo. El calendario de las jornadas iniciales no le ha sido demasiado propicio y la puntuación es todavía baja. Toca remontar y el partido del domingo debe significar el inicio de la remontada. El conjunto sevillano llega a La Menacha con un bagaje de tres victorias, un de ellas a domicilio, y tres derrotas, una trayectoria nada desdeñable, teniendo en cuenta que se trata de un debutante en la categoría. En Primera Andaluza nadie regala nada.

El Cadete B viaja a El Puerto de Santa María. El sábado a las 13:15 espera a los nuestros el Recreativo Portuense. El choque enfrenta a los de Javi Gómez con el 7º clasificado. Como local el Recreativo ha ganado un partido y ha perdido otro. En realidad se ha mostrado de momento más fuerte como visitante. Esperemos que los más jóvenes de la familia rojiblanca continúen avanzando en su adaptación a la categoría provincial, en la que debutan. El Marcos Monge es un buen escenario para hacerlo.


Office Lizenz Kaufen Windows 10 pro lizenz kaufen Office 2019 Lizenz Office 365 lizenz kaufen Windows 10 Home lizenz kaufen Office 2016 lizenz kaufen office lisans satın al office 2019 satın al follower kaufen instagram follower kaufen